Jump to content

necesito un lnb que me recomiendan


Recommended Posts

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Mandamelos por mp me dijo lo mismo el vendedor

tienes la bandeja llena...

 

 

Ya perrin tamos ok con la bandeja

Saludos

 

 

 

me sigue apareciendo estimado... echale otra miradita XD

 

Megazodiaco: ¿que diferencias hay entre eagle aspen y orbsat respecto a la marca?, y la otra duda ¿que diferencias hay entre un eagle aspen doble y uno orbsat cuadruple?. Si hay otros usuarios que sepan me lo aclaran antes de adquirir una marca u otra. Gracias.

casi ninguna, probé los dos y me dan lo mismo de ganancía...lo del cuadruple te lo respondieron

Link to comment
Share on other sites

Hay algo que no entendí (no soy muy entendido aún por eso lo consulto):

 

Escrito 26 de diciembre de 2012 - 17:31

elkuko, on 26 Dec 2012 - 16:27, said:snapback.png

Megazodiaco: ¿que diferencias hay entre eagle aspen y orbsat respecto a la marca?, y la otra duda ¿que diferencias hay entre un eagle aspen doble y uno orbsat cuadruple?. Si hay otros usuarios que sepan me lo aclaran antes de adquirir una marca u otra. Gracias.

 

Los dos son buenos, con un poco de diferencia a favor del orbsat.

La diferencia entre uno doble y uno cuadruple es que en uno conectas 2 decos y en el otro hasta 4.

Lo importante es la gananacia debe ser lo mas sercana a 70, perdidas menores a ser posible(0,1 o 0,3 db) input frecuency 10.7 12.75 GHZ y claro está debe ser universal.

 

Acá mi duda respecto al cuadruple:

 

1. Respecto a la ganancia lo más cercano a 70, ¿ésto se debe observar al instalarlos en la calidad e intensidad que marca el deco en pantalla?.

 

2. Pérdidas menores a 0.1 ó 0.3 db. ¿Esto lo debe indicar el LNB en sus características?.

 

3. Input frecuency 10.7 - 12.75Ghz, ¿dónde eso se puede ver?.

 

4. ¿Universal?, lo consulto por qué me mandaron ofrecer un orbsat cuadruple, ¿es lo mismo que universal o qué?.

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si donde los compraste megazodiaco, pq yo compre unos LNB HD optimizado de 0.2dB pero me dicen que no son buenos. Los universales o el eagle aspen que tu compraste, ¿Qué precio?, ¿donde comprarlo?, ¿que tan buenos son?, ¿mejora la calidad realmente?, ¿son LNB dobles? (pq tengo 2 decos conectados de manera independiente). Gracias.

Lo compre en deremate a una comadre de Maipú, los entrega en el metro El Sol, los tiene a 10 lukas, pero de que valen la pena, los valen... vende Aspen, Orbsat, Televes, etc... te puedo decir que son buenos por que tuve un chino que compre en dataglobal, que decía 0.1 db y era una reverenda mierda, me marcaba máximo 20% calidad de señal en el 10728,compré un Eagle Aspen a esta comadre y funciona a las mil maravillas, marca 85% de calidad de señal en el 10728, el TP más cabrón XD... les mandó por MP los datos para que no crean que vengo a vender acá...saludos, ahhh!! y son dobles (de hecho, eso quería, ya que tenía problemas con el bendito Tp), vende cuádruples también, simples no se... le preguntan...XD

 

Que tal vi tu mensaje y me interesa comprar un LNB de los buenos. me puedes mandar los datos porfa. Gracias.

mi correo [email protected]

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...