Jump to content

Recommended Posts

revisen el foro entero haber si alguna vez inicie un tema respecto al fin del mundo, con cuea comente en alguno asi que escriben de mas, ademas no me moleste lo que dije fue sincero son los ecepticos lo que viven todo el dia pendiente de este foro y mas encima hay hueones que se dan vuelta la chaqueta, mas encima dando comentarios como si me conocieran como el loc nohr poniendo wea estupidas como ultraderechista, si ni siquiera creo en ni una wea politica (tipico hueon sin fundamentos) mejor andate a tomarte unas chelas con nicolas cage vampiro a tu foro de conspiraciones que no creees y pa los demas busquen si inicie temas del fin del mundo o si estube en sus vigilias estupidas viendo la hora de cada pais para ver si pasaba algo...este foro antes era bueno se trataban buenas conspiraciones a nivel mundial sectista y politico, pero cuando llego la wea del fin del mundo no se preocuparon de una wea mas que de eso.

 

pd: loc acaso no ves mi avatar? esta super ultra derechista.... chaquetero no mas (para no ponerte otra cosa)

 

el que se pica pierde :notonto:

 

 

parece que le echaron ají en el chiquiturri compiri jajajajajajaja...

 

 

y respecto a buscar temas tullos creeme que NADIE lo va a hacer porque a NADIE le interesa jajajajaja... aquí solamente te contestamos y aunque no lo creas mi intención siempre fué hacer que te enfadaras porque soy un moderador TROLL jajajajaja.... no, en serio, suelo ser sarcástico y obviamente al estar acostumbrado a postrar en RELAX suelo ser un poco hincha weas pero en buena... si tu entras en el juego pero en mala pierdes toda validez y te arriesgas a sanciones y advertencias, menos mal que este es un foro cachilupe y FARTMANSITO no pone muchas adv.

 

ahora, me saco el sombrero ante la maestría de LOC NOHR, con apenas una línea te dejó mas picado que la chucha jjajajajaja...

 

 

al final parece que una lección que debemos anotar es que los ESCEPTICOS son TROLL y los CREYENTES son la LUZ, pero se pican con mucha facilidad :)

 

 

adelante estudios :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se suponen que las vigilias hechas aca son por lo general, como parte de la dinamica d este sector, donde por lo genral es mas de ambito festivo (webeo) mas que el esperar que ocurra algo de verdad, por ende el alto interes de usuarios, incluyendo creyentes escepticos, trolles y moderadores (incluyendo, y citando a un usuario insigne de este subforo, a aquel moderador "mason" que habita en este sector :tonto: ), por ende, donde esta el doble estandar? doble estandar seria decir que iba a pasar algo y cuando no paso nada darse vuelta la chaqueta (aunque si reconozco que a pesar de saber que nada iba a pasar, si me hubiese gustado que pasara algo, pero es mas porque soy un weon misantropo), por ende no se hasta donde se puede criticar la (in)congruencia de aca...

 

... y respecto del tema, estoy pensando que si hay leccione saprendidas, las veremos en la proxima vigilia por un terremoto, niburu, llegada de extraterrestres, la de ashtar sheran o similares... :tecito:

 

La verdad es que para el 2009, la vigilia del tsunami, no existía el foro de Conspiraciones y se llenaba de gente por el verdadero terror de que ocurriera semejante catástrofe. Pero por lo general los warianos posteaban cabezas de pescado. El foro era invadido por ordas de warianos que se escapaban del foro de RELAX y la verdad es que yo me entretenía harto.

 

A diferencia de otras vigilias, esta la de ni mas ni menos que la del fin del mundo, no hubo mucha chacota, pero lamentablemente ya los foros de conversa no son muy asistidos como antes :gnome:

 

Me trataron de masón una vez cuando moderé CC.OO. pero la única logia a la que pertenezco es a la de los búfalos mojados.

bufalos01.jpg

Bueno. Ya nos dimos cuenta que el ser humano es capaz de soportar una tremenda cantidad de chorros de rayos de fotones y de aguantar la más grande tormenta solar que ha habido en 50 años.

 

Se supone que la llegada del 21 de diciembre traería consigo un cambio de conciencia, pero por lo visto, esto último depende de cada uno de nosotros.

 

Es grata la compañía que nos hacemos en este espacio virtual, aún cuando no tengamos la misma misma manera de pensar. Tal vez por eso mismo disfrutamos de este tipo de foro, dado a que cuando nos contradicen cualquier postura nos ayuda a ser capaces de ampliar nuestro espectro visual.

 

Y antes que se queden raja y dando jugo esta noche, les deseo a todos que tengan un feliz año nuevo. Y si nos hemos portado bien, tal vez este próximo año 2013, y sin necesidad de usar calzoncillos amarillos, o de atragantarse comiendo cucharadas de lentejas desabridas, puede que este sea el año que estábamos esperando que llegara.

 

Onofre, Sr. Dazabiel?

 

 

 

animatedfireworks-14.gif

 

 

Edited by Loc Nohr
Link to comment
Share on other sites

se suponen que las vigilias hechas aca son por lo general, como parte de la dinamica d este sector, donde por lo genral es mas de ambito festivo (webeo) mas que el esperar que ocurra algo de verdad, por ende el alto interes de usuarios, incluyendo creyentes escepticos, trolles y moderadores (incluyendo, y citando a un usuario insigne de este subforo, a aquel moderador "mason" que habita en este sector :tonto: ), por ende, donde esta el doble estandar? doble estandar seria decir que iba a pasar algo y cuando no paso nada darse vuelta la chaqueta (aunque si reconozco que a pesar de saber que nada iba a pasar, si me hubiese gustado que pasara algo, pero es mas porque soy un weon misantropo), por ende no se hasta donde se puede criticar la (in)congruencia de aca...

 

... y respecto del tema, estoy pensando que si hay leccione saprendidas, las veremos en la proxima vigilia por un terremoto, niburu, llegada de extraterrestres, la de ashtar sheran o similares... :tecito:

 

si todavia me acuerdo de ti cuando alababas a crowley haciendo temitas de el, y despues te dabas vuelta la chaqueta, lamentablemente aqui tienen memoria de cristal pero bueno el alcohol produce efectos nocivos en el tiempo.

Link to comment
Share on other sites

jajaja extrañaba estas discusiones tan saco weas en el foro, xD si hay algo de este foro que extraño fue ese tono sarcástico y burlón, que se daba en cada discusión, que después lo fueron tratando de censurar y creo que con eso murió el foro tb. Era entretenido leer cada estupidez que ponían en el foro...

 

Quizás por ahí va lo interesante del foro además de las conspiraciones, tener como todo esa discusión boba, pero entretenida sobre un montón de tonteras, en que todos opinamos, pero nadie sabe nada a ciencia cierta. xD

 

Bueno eso feliz año nuevo cabros, espero que la pasen bien con sus familias.

Link to comment
Share on other sites

sigo manteniendo la postura del primer post: no vamos a aprender mucho la leccion que digamos...

 

 

 

 

se suponen que las vigilias hechas aca son por lo general, como parte de la dinamica d este sector, donde por lo genral es mas de ambito festivo (webeo) mas que el esperar que ocurra algo de verdad, por ende el alto interes de usuarios, incluyendo creyentes escepticos, trolles y moderadores (incluyendo, y citando a un usuario insigne de este subforo, a aquel moderador "mason" que habita en este sector :tonto: ), por ende, donde esta el doble estandar? doble estandar seria decir que iba a pasar algo y cuando no paso nada darse vuelta la chaqueta (aunque si reconozco que a pesar de saber que nada iba a pasar, si me hubiese gustado que pasara algo, pero es mas porque soy un weon misantropo), por ende no se hasta donde se puede criticar la (in)congruencia de aca...

 

... y respecto del tema, estoy pensando que si hay leccione saprendidas, las veremos en la proxima vigilia por un terremoto, niburu, llegada de extraterrestres, la de ashtar sheran o similares... :tecito:

 

si todavia me acuerdo de ti cuando alababas a crowley haciendo temitas de el, y despues te dabas vuelta la chaqueta, lamentablemente aqui tienen memoria de cristal pero bueno el alcohol produce efectos nocivos en el tiempo.

 

claro que si tuviera mas tiempo pondria mas temas de Mr. Crowley (el cual alabo su obra, pero no su persona), pero dentro del verano pondre varios temitas de ese corte, para revivir este sector post 2012... por lo de darse vuelta la chaqueta, es porque somos humanos, el que no se la ha dado debe vivir alejado de este mundo, cosa que no pasa, ademas quine dijo que ser democrata cristiano era malo?? es bacaaaaann (vergonzoso, pero bacaaan); y lo del alcohol, lo admito, el exceso de alcohol me tiene cagado, aparento 10 años mas de mi edad real, se me esta poniendo el pelo banco... pero bueno, asi es la vida no mas po, ademas todos tenemos un vicio :tecito:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...