Jump to content

Recommended Posts

Los conspiranoicos me hicieron pasar rabia varias veces, pero los que más me sacaban los choros del canasto eran los que pregonaban terremotos y tsunamis. Y la gente olvida facilmente a los chantas, a pesar de sus ostentosos desaciertos en sus premoniciones.

 

 

Acá un recuerdo de la 2da gran velada que hubo en el foro para junio del 2009:

 

 

 

 

Cuando faltan unas cuantas horas para que se cumpla el ULTIMATUM que fijó el inescrupuloso esotérico, HUGO GOMEZ SOLIS, para que se comiencen a dar las señas del cataclismo que predijo.

04:30 Hrs., 29 de Junio de 2009:

Cuando pase el temblor...

RECORD DE AUDIENCIA EN EL FORO DE CC.OO.:

10wmkj9.gif

 

Hice este "thread" para todos los que quieren permanecer alertas ante la puedan emitir sus comentarios, temores, observaciones, confidencias, y así estemos juntos en una suerte de vigilia.
De ocurrir algo, estoy seguro que las autoridades avisaran a la poblacion con prontitud. Piensen que despues de ocurrido un movimiento telurico de magnitud considerable en el mar, da tiempo (1 ó 2 horas) a la gente que vive en la costa para ponerse a salvo yendo a lugares de altura para no ser víctima del tsunami.
En caso de una emergencia, piensen desde ya qué tener a mano.
- DOCUMENTOS (Carnet)
- FRAZADAS
- ROPA APROPIADA PARA ESTAR A LA INTEMPERIE.
- ALIMENTOS.
- LINTERNA.
- 1 RADIO O MP3.
Podemos mantenernos informados oyendo la radio.
Recomiendo la RADIO BIO BIO
www.radiobiobio.cl/
Cuenta regresiva del cataclismo:
Servicio Sismológico - Universidad de Chile
Link de la pagina para seguir los mov sismicos en el mundo:
SERVICIO HIDROGRAFICO Y OCEANOGRAFICO:
INFORME REVISADOSISTEMA NACIONAL DE ALARMA DE MAREMOTOS:
1zg845y.gif
Los invito a colaborar en este tema y hagamos una vigilia.
Para los que vivimos en la costa de Chile no nos causa nada de gracia la espectativa de que se aproxime un tsunami. Pero, según el esotérico que nos tiene nerviosos, Hugo Gomez Solis, el tsunami será provocado por una reaccion volcánica en cadena.
Mas encima este señor fue coaludido con el diario capitalino LAS ULTIMAS NOTICIAS.
Pero en los noticieros como "24 horas", ni siquiera se mencionó este anónimo temor que ya se ha esparcido. Es cosa de ver la cantidad de usuarios que se encuentra en CC.OO. A cada minuto se bate un record de personas activas en nuestro foro.
Ayer postié un reportaje en donde BOMBEROS de la Octava Región, concientes de este aviso que dieron a la ONEMI, por medio del diario LA CRONICA de Concepción, solicitaron a la comunidad a "NO CREER EN FANTASIAS".
Junto con la información entregada por HUGO GOMEZ SOLIS, la ONEMI aseguró que reciben constantemente premoniciones de gente que asegura tener dones clarividentes.
La respuesta que le dió la ONEMI al caballero fue que la magnitud del cataclismo que anuncia para dentro de... 6 horas más (y contando) son RIDICULAS. Claro que le dijeron esto mismo pero más diplomáticamente y con una envidiable formalidad.
Acá están los temas que nos informaron de la premonición de Hugo Gomez Solis:
VATICINAN GIGANTESMO CATACLISMO EN CHILE:
Para el 29 de Junio (segun las Ultimas Noticias)
Aqui la CARTA DE HUGO GOMEZ SOLIS a...:
CARMEN FERNANDEZ sobre el CATACLISMO
EN EXCLUSIVA WEB OFICIAL:
DE HUGO GOMEZ SOLIS

Edited by Loc Nohr
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de más... aunque yo personalmente decidí nunca más estar en una vigilia después del "tsunami" de 2009, desde el 21 de dic nunca más me sicosearé con weas como las vistas en la película 2012. creo que la mayoría de la población tampoco se dejará llevar por más profecías desde ahora. por otro lado, aunque no esté 100% relacionado, con esta wea se fortaleció aun más mi postura agnóstica sobre la vida en general...

 

se podría decir que igual hubo un cambio en las personas :tonkachu: respecto a las creencias.

Link to comment
Share on other sites

Eso de "eran moderadores" es tipico ultimamente usarlo como argumento, como si ser mod te hiciera de un estatus diferente o te quitara el derecho a opinar :sigay:

Pero le encuentro razon al Maculai, denota resentimiento nomas ¿porque? como diria el chavo, beto a saber.

Que opines en cierto foro no significa necesariamente que tengas que creer todo lo que se dice, por ejemplo en religion hay ateos y creyentes, lo mismo que aca, y ambos entregan sus opiniones diferentes, en musica habitan quienes escuchan pop, otros, rock, y tienen derecho a opinar igual, no se que les molesta tanto, debe ser que al final como no paso nada todas sus fantasias se derrumbaron :nose:

Esto igual es un buen ejemplo de que no todos aprenden lecciones con estas cosas, y seguiran creyendo en temas de youtube y blogs mulas, sin fuentes, ni con informaciones provenientes de expertos.

Y aun me sigo preguntando dondeestan los estudios de cueck red alert, los que "predecian" terremotos, y tenian estudios super serios, y aun no pasa nada, porque sera.

Y me disculpo de antemano, ya que por ser mod no deberia estar opinando :nogay:

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

uff lo que aprendi es que hay hueones doble estandar con cuatica que, critican y tiene foro de conspiraciones y que los que menos creian eran los que mas huebeaban y hacian vigilias y weas y mas encima eran moderadores

 

primero que nada no se entiende casi nada de tu respuesta... falta mas Redacción mijo, si usted escribe con un nivel tan deplorable de redacción es difícil poder conversar contigo.

 

respecto a lo de "hueones doble estándar" y lo de "los que menos creian eran los que mas huebeaban y hacian vigilias y weas y mas encima eran moderadores" creo que solo refleja tu frustración, tu inmenso dolor interno, tu desazón al darte cuenta que HITORY CHANNEL, SALFATE y NAT GEO te engañaron, jugaron con tus sentimientos y se burlaron de tu fuerte convicción en que los MAYAS habían predicho el fin de los tiempos o cualquier otra interpretación absurda que salieron a medida que se acercaba la fecha: "cambio de consciencia", "Fin del 5º SOL", "manifestación masiva extraterrestre", "3º Guerra mundial", "3 días de oscuridad (ctm la wea chistosa jajajajajaja)" etc etc etc...

 

 

que terrible debe haber sido tu despertar el día 22 al darte cuenta que seguías con vida, que ni tu ni tu mamá tuvieron un cambio de consciencia, que salió el SOL y se veía todo clarito y que ni en NORUEGA hubieron 3 días de oscuridad y eso que están en INVIERNO, que no llegaron Extraterrestres y quena China ni Siria ni Corea del Norte apretaron el Botón rojo para bombardear los EEUU.

 

 

la vida es dura bro, a veces pasa, si no me crees preguntale a los jiles que siguen esperando a ASHTAR SHERAN y su ESCUADRON DE LIBERACIÓN GALACTICA (jajajajajajajajajajajajajajaja)...

 

 

saludos y recuerda que es sin picarse :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada burdo el comentario de Dazabiel, como dicen por ahí arriba, se frustro pq no paso nada de nada, y bueno creo que no daba ni para responderle, pq fue súper infantil el comentario, sé que es molesto pero a veces no hay que responder a pendejadas de algunos usuarios.
Segundo, en cuanto a lo que hablan canales como history, nat geo, o gente X de distintos canales, bueno no se puede esperar mucho, ya que a través del miedo, también es una forma de vender, creo que no debemos caer en esas jugadas tan sucias, incluso podríamos hablar de cierta "conspiración" pero en este contexto, de cómo nos hacen sentir vulnerables para vendernos después weas...
Cuando fue el 21 o 22 ni me acuerdo bien de la fecha que decían los mayas, me acuerdo que además de bombardearnos del tema del fin del mundo, en el mercado justo la gente se encontraba con "kit para el fin del mundo" y lo vendían tal cual, ni siquiera disimulando lo burdo que era todo esto... Bueno esta demás decir que mucha gente compro porquerías para salvarse xd, y aun mas esta demás decir que esta parafernalia del fin del mundo es otro tremendo negocio, tanto de turismo, como de equipamientos para que el promedio enganche y compre, para mí es una estafa.

 

Y por ultimo creo que si bien nos bombardearon con mentiras, para inducirnos a comprar. No puedo desmentir que hay ciertas cosas en el mundo en la actualidad, que si pueden desencadenar una catástrofe, y si uno lo piensa bien, en cierto sentido, una guerra mundial en pocos años mas no suena muy ridículo ni descabellado... Quizás no ahora mismo ni en una fecha dada por un imbécil aparecido en la tv, pero si es una realidad, que en algún momento va a ocurrir, y es algo totalmente normal, pq estamos viviendo un periodo, donde hay malestares generales, la gente se está aburriendo del sistema actual, que nos miente, nos trata de burros, nos embauca, que esta corrupto, y que además se esta convulsionando y muriendo... Todas estas manifestaciones van a seguir en aumento y lo más probable es que como lo que está pasando en medio oriente, nos pase a nosotros también.

Espero si que la rienda sea tomada por la propia gente y no por el mismo grupito chico, que quiere el poder.

Edited by Garp
Link to comment
Share on other sites

revisen el foro entero haber si alguna vez inicie un tema respecto al fin del mundo, con cuea comente en alguno asi que escriben de mas, ademas no me moleste lo que dije fue sincero son los ecepticos lo que viven todo el dia pendiente de este foro y mas encima hay hueones que se dan vuelta la chaqueta, mas encima dando comentarios como si me conocieran como el loc nohr poniendo wea estupidas como ultraderechista, si ni siquiera creo en ni una wea politica (tipico hueon sin fundamentos) mejor andate a tomarte unas chelas con nicolas cage vampiro a tu foro de conspiraciones que no creees y pa los demas busquen si inicie temas del fin del mundo o si estube en sus vigilias estupidas viendo la hora de cada pais para ver si pasaba algo...este foro antes era bueno se trataban buenas conspiraciones a nivel mundial sectista y politico, pero cuando llego la wea del fin del mundo no se preocuparon de una wea mas que de eso.

 

pd: loc acaso no ves mi avatar? esta super ultra derechista.... chaquetero no mas (para no ponerte otra cosa)

Link to comment
Share on other sites

se suponen que las vigilias hechas aca son por lo general, como parte de la dinamica d este sector, donde por lo genral es mas de ambito festivo (webeo) mas que el esperar que ocurra algo de verdad, por ende el alto interes de usuarios, incluyendo creyentes escepticos, trolles y moderadores (incluyendo, y citando a un usuario insigne de este subforo, a aquel moderador "mason" que habita en este sector :tonto: ), por ende, donde esta el doble estandar? doble estandar seria decir que iba a pasar algo y cuando no paso nada darse vuelta la chaqueta (aunque si reconozco que a pesar de saber que nada iba a pasar, si me hubiese gustado que pasara algo, pero es mas porque soy un weon misantropo), por ende no se hasta donde se puede criticar la (in)congruencia de aca...

 

... y respecto del tema, estoy pensando que si hay leccione saprendidas, las veremos en la proxima vigilia por un terremoto, niburu, llegada de extraterrestres, la de ashtar sheran o similares... :tecito:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...