Jump to content

Recommended Posts

No habia comentado respecto del 21/12/2012, pero este es el fake mas grande de la historia respecto a profecias y mistica. Se fueron a la xuxa los mayas, otras tribus que indicaban el 21, profetas muchos, circulos en sembradios, etc. A nostradamus lo salvo un poco ya que jamas indico algo respecto a esta fecha asi que todavian pueden weviar con él el natgeo, history, etc xD... Yo en algun momento pense que podia ocurrir el contacto extraterreste, o quizas ocurrio solo que nosotros no sabemos :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No habia comentado respecto del 21/12/2012, pero este es el fake mas grande de la historia respecto a profecias y mistica. Se fueron a la xuxa los mayas, otras tribus que indicaban el 21, profetas muchos, circulos en sembradios, etc. A nostradamus lo salvo un poco ya que jamas indico algo respecto a esta fecha asi que todavian pueden weviar con él el natgeo, history, etc xD... Yo en algun momento pense que podia ocurrir el contacto extraterreste, o quizas ocurrio solo que nosotros no sabemos :tonto:

 

Los fakes mas grandes son el cristianismo y la diaspora.

Link to comment
Share on other sites

Se fueron a la xuxa los mayas, :tonto:

 

 

Repito (y también otro usuario ya dijo) los Mayas nunca mencionaron el fin del mundo, hay que tener mejor comprensión lectora y no dejarse llevar por los "creyentes".

 

Saludos.

 

exacto, los mayas solo dijeron el termino de un ciclo... como su calendario es ciclico y no lineal como el de nosotros....

Link to comment
Share on other sites

No habia comentado respecto del 21/12/2012, pero este es el fake mas grande de la historia respecto a profecias y mistica. Se fueron a la xuxa los mayas, otras tribus que indicaban el 21, profetas muchos, circulos en sembradios, etc. A nostradamus lo salvo un poco ya que jamas indico algo respecto a esta fecha asi que todavian pueden weviar con él el natgeo, history, etc xD... Yo en algun momento pense que podia ocurrir el contacto extraterreste, o quizas ocurrio solo que nosotros no sabemos :tonto:

 

Los fakes mas grandes son el cristianismo y la diaspora.

 

que comentario mas fuera de lugar, si no tienes nada que aportar a la conversación mejor no lo hagas.

 

respecto al tema la verdad es que es claro que las lecciones que se pueden sacar de esto son muchas, pero solo me quiero centrar en una que lo engloba todo:

 

"si HISTORY CHANNEL hace mas de 2 especiales sobre un tema en particular es porque seguramente es FALSO"

 

podemos hacer una larga lista de asuntos que este canal de televisión a usado para ganar dinero y embaucar a muchos inocentes:

 

1.- El paradero oculto de HITLER

2.- Alienigenas ancestrales

3.- El efecto Nostradamus

4.- la verdad sobre el CODIGO DA VINSCI

5.- Asteroides y cometas asesinos

6.- conspiraciones varias

 

 

etc etc etc...

 

 

finalmente es claro que muchos de los temas que se hablan en este foro son influenciados por este canal y para que decir del Chanta de SALFATE, quien durante años infundió el miedo con esta fecha y dos meses antes del 21/12/12 comenzó a recular diciendo que no pasaría nada grave.

 

 

yo creo que finalmente lo grandes ganadores somos todos, en primer lugar porque seguimos vivos y sin sufrir ninguna tragedia global. Obviamente los escépticos nos llevamos el mérito de tener la razón en todo lo que dijimos y los creyentes y conspiranoicos deben sacar una lección de esto, aunque nadie puede llegar a darselas de sabio e imponer la lección que deben aprender ya que esto es personal y cada quien sabe donde le aprieta el ZAPATO...

Link to comment
Share on other sites

Quizá esto pueda considerarse un llamado a usar la cabeza para algo más que andar creyendo en estupideces.

 

Analicen sus creencias crédulos y creyentes en general, que lo más probable es que esas sean puras sandeces sin fundamentos y mentiras.

=/, y tu juancuco en que crees? pq aunque seas un escéptico, o que muchos se crean escépticos, en algo deben creer igual...

Si tu vida se basa en solo lo que dicen los científicos, pues no creo que seas diferente de un creyente loco.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...