Jump to content

regalo invitaciones


kame

Recommended Posts

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola soy nuevo en esto de descargas por torrent, donde puedo encontrar mas info al respecto, antes usaba descarga directa pero ultimamente se han vuelto escasos los link, y como puedo conseguir descargas para un principiante?

Saludos y gracias por la ayuda... :kicking:

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo en esto de descargas por torrent, donde puedo encontrar mas info al respecto, antes usaba descarga directa pero ultimamente se han vuelto escasos los link, y como puedo conseguir descargas para un principiante?

Saludos y gracias por la ayuda... :kicking:

 

hola cumpa, te explico;

 

la descarga de torrent consiste en ingresar a un sitio (traker) en donde hay varios usuarios comparten distintos tipos de archivos (libros,peliculas,documentales,Etc) el traker consiste en descargar un archivo al cual estes interesado y lo descargas :D, para ocupar la descarga de torrent debes tener instalado un programa para descarga de torrent (utorrent o bittorrent, etc..) hay varios estos programas te permiten ejecutar el archivo torrent que descargas de los traker, al ejecutarlos se activa la descarga y a bajar!! :D,

ojo!! varios traker te condicionan la descarga o sea te exijen mantener un RATIO, el ratio es para condicionar las descargas excesivas, la idea es que todos compartan por igual, en palabras ,mas simples "todo lo que bajas del traker tienes que compartirlo" y de eso se encarga el utorrent o bittorrent, con eso mantienes tu ratio y no sufres de un posible baneo por parte del traker :fuuu: :fuuu: :fuuu: , bueno eso es como la idea basica del torrent y de los traker y como ultimo te menciono los traker porque en esos sitios de descarga torrent son mas seguros los archivos que descargas como por ej: libres de virus, bajas lo que realmente es y no como en otras que bajas algo y te llevas la sorpresa de que bajaste a blanca nieves y los 7 encima XD :trolled: :trolled: :zoofi: :zoofi: :zoofi: :zoofi: eso po amigo.

 

 

:xuntodo: :xuntodo: :xuntodo: :xuntodo: :xuntodo:

Link to comment
Share on other sites

hola, acabo de volver de mis vacaciones, el tema de los requerimientos puedo ser un poco flexible dependiendo del lugar donde solicite invitacion, sin embargo, no regalare invitaciones a las personas que no envian ss para corroborar, voy revisar las solicitudes y mañana envio invitaciones.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...