Jump to content

Instalar aplicaciones de pago sin JAILBREAK! y gratis!


pelaitu

Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya descubri como se hace. Ahi mismo donde se buscan las aplicaciones en el 2° programa, se aprieta el boton azul que está bajo los botones de cerrar (arriba a la derecha) y se espera y se desbloquean de eso de pedir usuario y pass :D

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja, a mi no me resulta lo del boton azul (del programa PP)...pero si lo de presionar el boton de "herramientas" del primer programa (kuaiyong). La idea es no apagar el telefono, sino vuelve a pedir la ID de Apple (como por ejemplo en whatsapp). De todas formas, si vuelve a pasar eso (en el caso que apaguen y prendan el iphone) repitan el proceso. Lo pueden hacer con PP (que en mi caso no me dio resultado) o con kuaiyong (que es el segundo programa)...

Saludos y gracias!

PD: qué hacer si por el store hay actualizaciones de los programas???...habrá que cambiarse al store de china???

Edited by becks1418
Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja, a mi no me resulta lo del boton azul (del programa PP)...pero si lo de presionar el boton de "herramientas" del primer programa (kuaiyong). La idea es no apagar el telefono, sino vuelve a pedir la ID de Apple (como por ejemplo en whatsapp). De todas formas, si vuelve a pasar eso (en el caso que apaguen y prendan el iphone) repitan el proceso. Lo pueden hacer con PP (que en mi caso no me dio resultado) o con kuaiyong (que es el segundo programa)...

 

Saludos y gracias!

 

PD: qué hacer si por el store hay actualizaciones de los programas???...habrá que cambiarse al store de china???

ahi los actualizas por el programa y listo :)

 

Edited by Wolfos
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tengo ambas aplicaciones: ksetup.com y http://pro.25pp.com/soft/pp.exe y debo decir que funcionan de maravilla.... uso 25pp como mi buscador principal de aplicaciones y ksetup solo cuando no encuentro la app en la primera.... ambas son faciles de usar y nunca me han pedido contraseña, sobre todo en el primero que despues de apretar el boton azul, nunca mas pide la ID de apple.


En la app 25pp incluso se pueden actualizar las app a sus nuevas versiones (cuando estan disponibles las actulizaciones)... me han funcionado excelente tanto en Ipad 3 como en Iphone 4S y Ipod Touch 4G con la ultima version de iOS instalado (6.1.3)... ahora estoy probando la app para Ipad de ksetup.... funciona bien, pero las apps bajan lento, es mas facil desde el programa para windows.

En resumen: Una maravilla y sin jailbreak..... mi hermano y mi vieja tambien lo usan y nos han funcionado sin ningun problema. Recomendado 100%.

Edited by AlexBand
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

lo trate de usar tengo 6.1.3

 

descarga la app me da la opcion de instalar pero me arroja siempre error con todas las app así que no me deja instalar nada

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...