Jump to content

Instalar aplicaciones de pago sin JAILBREAK! y gratis!


pelaitu

Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Probado en un ipad mini con IOS 6.1.3 y funciona perfecto. Ya he bajado 3 aplicaciones sin problemas. Se agradece el aporte.

 

Edit: Funcionó bien pero después de un rato algunas aplicaciones no abrían. Investigué un poco y encontré la solución. Sólo tienes que iniciar el programa con el ipad/iphone conectado y en la pestaña donde buscamos las aplicaciones, en el extremo superior derecho hay un botón azul. Le das click y esperas a que termine. Luego de esto pude iniciar todas las aplicaciones que no partían.

 

Saludos.

Edited by =InFeRnO=
Link to comment
Share on other sites

lo malo esq cada 5 dias hay q andar parchando los juegos con el botoncito azul para q funcionen :(

Eso es falso, llevo 3 semanas con las mismas aplicaciones y juegos y siguen abriendo sin problemas en iPhone 5 iOS 7.0.3 no he tenido que hacer absolutamente nada, solo el jueguito al principio al instalarlas, ahora sigo disfrutando. Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Cual es el truco al final ? , algunos juegos solo me duran un día completo y jamás puedo volver a utilizarlos ( aunque los instale de nuevo ) . Alguien puede subir alguna Screen donde muestre el botón a presionar para que funcione bien ? . Saludos !

Como las dos capturas que están en la pagina 10??? :mmm:

Que problema tienes??

Link to comment
Share on other sites

 

Cual es el truco al final ? , algunos juegos solo me duran un día completo y jamás puedo volver a utilizarlos ( aunque los instale de nuevo ) . Alguien puede subir alguna Screen donde muestre el botón a presionar para que funcione bien ? . Saludos !

Como las dos capturas que están en la pagina 10??? :mmm:

Que problema tienes??

 

 

Exactamente como dice cracker83, basta con apretar ese botón milagroso, esperar que cargue y listo, todas las aplicaciones funcionando denuevo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...