evil_caliel Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 (edited) Tengo la posibilidad de comprar uno de estos teléfonos y quisiera saber opiniones Cual según usted? Galaxy S3 Mini o Motorola Atrix 2???? Saludos Edited December 20, 2012 by evil_caliel Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 solo esos? bueno,de esos cualquiera menos el galaxy s3 mini,es una estafa en forma de telefono . Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_caliel Posted December 20, 2012 Author Report Share Posted December 20, 2012 solo esos? bueno,de esos cualquiera menos el galaxy s3 mini,es una estafa en forma de telefono . porqué? es muy malo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 compadre, lapsus lo confundi con el mini de los otros ,el que tu presentas es mas nuevo que el atrix 2 y tienen android 4.1 asi que tiene mas valor, anda por el mini s3 y me trago mis palabras Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_caliel Posted December 29, 2012 Author Report Share Posted December 29, 2012 Pero solo porque tiene esa nueva versión de android? Que hay con las prestaciones? Cual es mas rápido en cuanto a juegos, no sé algo un poco mas complejo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 en potencia , el motorola atrix 2 es un poco mejor respecto al procesador y ademas la pantalla es 0.2" más que el s III mini. Pero el hecho que se pueda actualizar a 4.1, le da mejor optimizacion de recursos al telefono y el rendimiento es más alto. Yo me iria por el galaxy s iii mini, me da más confianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now