Jump to content

[X360] BurnerMAX Payload 1.05, MAS GRABADORES SOPORTADOS!


Recommended Posts

IMAGEBURN , grabador ASUS , Disco verbatim ... ADEMAS SUMO A LA LISTA RESIDENT EVIL 6 - DISHONORED , ose FAIL .

 

Cuales Disco Verbatim? mkm o umedisc-dl-64? yo uso estos ultimos pero para xdg3 no sirven me graba al 100% el juego pero quedan fallados en el 49% cuando los verifico contra la iso

 

como veo eso ? ya que los verbatim que compre , incluso los que me han funcionado me tiran eror de verificacion al 40 y tanto .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

IMAGEBURN , grabador ASUS , Disco verbatim ... ADEMAS SUMO A LA LISTA RESIDENT EVIL 6 - DISHONORED , ose FAIL .

 

Cuales Disco Verbatim? mkm o umedisc-dl-64? yo uso estos ultimos pero para xdg3 no sirven me graba al 100% el juego pero quedan fallados en el 49% cuando los verifico contra la iso

 

como veo eso ? ya que los verbatim que compre , incluso los que me han funcionado me tiran eror de verificacion al 40 y tanto .

 

Abre imgburn y coloca el disco en la ventana derecha deberia aparecer DISC information o algo asi y ahi aparece la serie del disco

Edited by sonicnarutox3
Link to comment
Share on other sites

IMAGEBURN , grabador ASUS , Disco verbatim ... ADEMAS SUMO A LA LISTA RESIDENT EVIL 6 - DISHONORED , ose FAIL .

 

Cuales Disco Verbatim? mkm o umedisc-dl-64? yo uso estos ultimos pero para xdg3 no sirven me graba al 100% el juego pero quedan fallados en el 49% cuando los verifico contra la iso

Link to comment
Share on other sites

IMAGEBURN , grabador ASUS , Disco verbatim ... ADEMAS SUMO A LA LISTA RESIDENT EVIL 6 - DISHONORED , ose FAIL .

 

Cuales Disco Verbatim? mkm o umedisc-dl-64? yo uso estos ultimos pero para xdg3 no sirven me graba al 100% el juego pero quedan fallados en el 49% cuando los verifico contra la iso

 

como veo eso ? ya que los verbatim que compre , incluso los que me han funcionado me tiran eror de verificacion al 40 y tanto .

 

Abre imgburn y coloca el disco en la ventana derecha deberia aparecer DISC information o algo asi y ahi aparece la serie del disco

 

Exacto y si como comentas te da error de verificacion es que no esta bien grabada la iso ebnn el disco y en algun momento fallara e n el trancurso del juego.

Link to comment
Share on other sites

Yo hasta ahora he grabado 3 juegos: Naruto Shippuden ultimate ninja storm generations, el Assassin Creed 3 y el Resident Evil 6 sin problemas.

Tengo un grabador lite-on ihas124a y los discos que use creo que son verbatim, son imprimibles asi que no traen marca pero la serie es MKM 003-00 y los grabe con el imgburn. No me dieron errores con la comprobación, igual les saque una imagen y la pase por el abg para verificar, todo ok sin problemas.

Espero que les sirva de algo

 

Edited by osioso666
Link to comment
Share on other sites

Yo hasta ahora he grabado 3 juegos: Naruto Shippuden ultimate ninja storm generations, el Assassin Creed 3 y el Resident Evil 6 sin problemas.

Tengo un grabador lite-on ihas124a y los discos que use creo que son verbatim, son imprimibles asi que no traen marca pero la serie es MKM 003-00 y los grabe con el imgburn. No me dieron errores con la comprobación, igual les saque una imagen y la pase por el abg para verificar, todo ok sin problemas.

Espero que les sirva de algo

 

no sire ya que aqui estamos haciendo las pruebas con el burnermax payload y ya se sabe que tu grabador es 100% compatible

Link to comment
Share on other sites

Personalmente creo que deberían ir a la segura y comprar un Lite-on, que son con los que trabaja el Team Jungle y Team Xecuter.

Creo que el Lite-on de TTChile puede servir ya que es iHas C y debería ser con Chipset MTK. El único problema es que está agotado y deben consultar disponibilidad.

 

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12354

 

Además si tienen un Lite-on deben usar la configuración recomendada como sale el el primer post.

 

 

 

Para grabadores iHas B, C y D, las configuraciones recomendadas son:

Force Hypertuning - Activado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
OPC history - No limpiar

 

Aclaro que yo tengo un Lite-on iHas124b flasheado, y sólo estoy suponiendo que todo debería salir bien con lo que recién mencioné

Link to comment
Share on other sites

Yo hasta ahora he grabado 3 juegos: Naruto Shippuden ultimate ninja storm generations, el Assassin Creed 3 y el Resident Evil 6 sin problemas.

Tengo un grabador lite-on ihas124a y los discos que use creo que son verbatim, son imprimibles asi que no traen marca pero la serie es MKM 003-00 y los grabe con el imgburn. No me dieron errores con la comprobación, igual les saque una imagen y la pase por el abg para verificar, todo ok sin problemas.

Espero que les sirva de algo

 

no sire ya que aqui estamos haciendo las pruebas con el burnermax payload y ya se sabe que tu grabador es 100% compatible

pues si pero creo que el no lo tiene flashado asi que pues vale ya que el burnermax playload parcha de manera temporal el lector :nose:

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un Scanning: F:\ [ATAPI iHAS124 A BL0P]

 

ayer grabe el hitma con el DVD Decrypter ya que el ingburn me tiraba error en el 97% con el DVD Decrypter me lo grabo muy bien luego me tire con el Far Cry 3 y este me lo grabo bien pero el xbox me lo tiro como disco incompatible entonce me dijieron que tenia que parcharlo y listo me lo agarro intentelo con ese programa quisas le ayuden

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...