Jump to content

[X360] BurnerMAX Payload 1.05, MAS GRABADORES SOPORTADOS!


Recommended Posts

  • Replies 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo otro grabador compatible con el programa de mi notebook ACER ASPIRE ,el grabador es D:\ [HL-DT-STDVDRAM GU61N 1.00] EL MODELO del notebook es ASPIRE V5-431

 

Mi primo grabo con su notebook VAIO el fifa 13 a 2,4X selecciono el archivo.DVD y le puso el layerbreak correspondiente aun haci tenemos el mismo problema ,limpie el disco.saludos

 

el grabador de mi primo (el notebook VAIO) es comparible con BMP

Uso disco Verbatim MKM 001-00

Edited by metallica19
Link to comment
Share on other sites

aviso q llegaron los liteon ihas 124D en ttchile

 

saludos cumpitas

 

pal socio q pregunta a q velocidad grabar yo he grabado todos a 2.4x y han kedado filete (DMC instalado al 100% jugando en mision 8 :P filete el juego)

 

saludos

Gracias por la info de stock. Soy de Arica y estoy haciendo la compra antes que se vayan.

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muchachos grabé el fifa 13 al 100% e instalado correctamente en el disco duro!

Lo grabé como dijo el usuario aherradat. Le puse el layerbreak manualmente al imgburn, en vez de ponerle calculate optimal, y le puse la configuración que dijo apoq en su post!

Soy feliz jajajaja

 

Hola, cual es el layerbreak que funciona entonces?

 

No encuentro el post de apoq..

Link to comment
Share on other sites

Muchachos grabé el fifa 13 al 100% e instalado correctamente en el disco duro!

Lo grabé como dijo el usuario aherradat. Le puse el layerbreak manualmente al imgburn, en vez de ponerle calculate optimal, y le puse la configuración que dijo apoq en su post!

Soy feliz jajajaja

 

Hola, cual es el layerbreak que funciona entonces?

 

No encuentro el post de apoq..

bueno te comento para XGD2 LayerBreak=1913760 para XGD3 LayerBreak=2133520 pero para que no te hagas bolas solo deja el imgburn en calculate optimal o calcular optimo "en español :glare: " y usa el archivo .dvd si no lo trae el juego pasale el abgx y el solo te lo crea

Link to comment
Share on other sites

en pcfactory venden, yo compre uno ahi, un assus DRW24B5ST, me salio 12mil, y compre ahi mismo el adptador pq yo tengo notebook y el grabador es para instalar en pc de escritorio, eso m salio 8 mil , eso y el software burnermax es lo q uso para quemar mis juegos al 100%, probado con el devil mai cry, el fifa 2013, el dead space 3 entre otros

dejo el link para q cotices, comprar online sale un poco mas caro q ir directo a tienda

 

https://www.pcfactory.cl/producto/11928-DVDRW.SATA.24x.Negro.OEM

 

 

 

Saludos y ojala t sirva la info

Link to comment
Share on other sites

TENGO UNA DUDA TENGO ESTA LAP...http://www.pcel.com/Acer-V5-431-2687-87889

 

 

QUISIERA SABER SI MI UNIDAD OPTICA SIRVE PARA KEMAR LOS JUEGOS PARA LA LT3.0

...GRACIAS DE ANTEMANO

 

ese es el mismo notebook que tengo yo el grabador es D:\ [HL-DT-STDVDRAM GU61N 1.00] EL MODELO del notebook es ASPIRE V5-431 ,si es compatible.saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...