Jump to content

[X360] BurnerMAX Payload 1.05, MAS GRABADORES SOPORTADOS!


Recommended Posts

Tienes grabadora liteon???

 

Disco 2: se ponen las configuraciones recomendadas por C4E para liteon e igual CON IMGBURN y No deja hacer salto de de capa

 

 

disculpa .oye en donde puedo poner esa configuracion en imgburn?

 

y al final de todo el fifa no funciono?

que grabadora tienes karnal???

 

tengo una ASUS 24B3ST CHIP REVISION C ,es un clon de liteon .saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Buen dia,lo como lea dije ayer compre una ihas 124 D e ise pruebas tambien con una LG interna de mi hermano y expongo mi caso,viendo que muchos tenian problemas con re6 y fifa 13 me di ala tarea de comprobar si era problema exclusivo solo con esos juegos,dado que tenia 8 discos marca PREMIER pues no me dio mucho dolor gastarlos en pruebas y e aqui los resultados:

 

Resident evil 6:

 

Disco 1: quemado al 100% con grabadora lg con IMGNBURN con opcion de salto de capa CALCLATE OPTIMAL pero NO FUNCIONAL AL MOMENTO DE INSERTAR EN XBOX 360 arrojando falla de disco sucio...

 

Disco 2: se ponen las configuraciones recomendadas por C4E para liteon e igual CON IMGBURN y No deja hacer salto de de capa

 

Disco 3 y 4,cambie de.calculate optimal y le puse el layerbreak correspondiente,se quemaron CON AMBAS GRABADORAS AL 100% PERFECTAMENTE FUNCIONALES E INSTALADOS AL DISCO DURO SIN PROBLEMA

 

Disco 5 y 6:Quemo black ops 2(124 D) y fifa 13(lg interna) con el metodo anterior e igual,al 100% funcionales y transferibles al HDD

 

Disco 7 y 8 solo por curiosidad quemo fifa 13(DECIDI HACER LAS DOS ULTIMAS PRUENAS CON FIFA 13 YA QUE EN TODOS LOS FOROS QUE TOCAN ESTE TEMA EL FIFA 13 ES EL MAS MENCIONADO) con AMBAS GRABADORAS con la configuracion CALCULATE OPTUMAL,y que paso???se quemo al 100% pero no funcionaron

 

conclusion:

 

Personalmente me funciono con ambas gRabadoras solo PONIENDO EL LAYERBREAK EN LA CONFIGURACION DE IMGBURN CORRESPONDIENTE ALOS XGD3 y me funcionaron ala perfeccion con discos de calidad baja,espero y hagan la prueba y comenten hacerca de como les funciono.por cierto,pruebas relizadas con isos PARCHADAS CON ABGX para LT 3.0,comenten porfavor y disculpen la falta de ortografia pero es que estoy desde mi cel,saludos desde mexicoooo

 

Igual el dia de hoy me comprare mas discos de esta marca para hacer pruebas con el DMC ya que hay tengo la iso y veo k varios tienen problema con este juego,sds

Hola, yo tengo una grabadora hp dvd ram uj8b1 con la que pude grabar el black ops 2 100% funcional. ¿cómo me recomiendas grabar el fifa 13?

a mi solo m funciono el fifa al grabarlo poniendole el layerbreak k indica.el archivo dvd :) nom funcionaron cin calculate optima

Link to comment
Share on other sites

Muchachos grabé el fifa 13 al 100% e instalado correctamente en el disco duro!

Lo grabé como dijo el usuario aherradat. Le puse el layerbreak manualmente al imgburn, en vez de ponerle calculate optimal, y le puse la configuración que dijo apoq en su post!

Soy feliz jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Muchachos grabé el fifa 13 al 100% e instalado correctamente en el disco duro!

Lo grabé como dijo el usuario aherradat. Le puse el layerbreak manualmente al imgburn, en vez de ponerle calculate optimal, y le puse la configuración que dijo apoq en su post!

Soy feliz jajajaja

 

 

que grabador usaste ?

Link to comment
Share on other sites

Muchachos grabé el fifa 13 al 100% e instalado correctamente en el disco duro!

Lo grabé como dijo el usuario aherradat. Le puse el layerbreak manualmente al imgburn, en vez de ponerle calculate optimal, y le puse la configuración que dijo apoq en su post!

Soy feliz jajajaja

 

 

que grabador usaste ?

 

hp dvd ram uj8b1, es el grabador del notebook de mi hermano. Pude grabar el call of duty black ops 2 y ahora el fifa 13!

Link to comment
Share on other sites

Si amigo,primero tienes que dejar ese grabador interno a externo ,eso se puede hacer con un adaptador SATA/IDE a usb en PC factory hay uno a $8.000 Spektra ,yo tengo ese mismo adaptador y me salio bueno.Saludos

 

link del adapador:https://www.pcfactory.cl/producto/9270-Adaptador.USB.2.0.a.IDE..SATA

si tienes alguna duda de como se conecta al grabador ,hago un video como se conecta

Edited by metallica19
Link to comment
Share on other sites

Muchachos grabé el fifa 13 al 100% e instalado correctamente en el disco duro!

Lo grabé como dijo el usuario aherradat. Le puse el layerbreak manualmente al imgburn, en vez de ponerle calculate optimal, y le puse la configuración que dijo apoq en su post!

Soy feliz jajajaja

 

me alegra que te haya funcionado,la idea es expandir la info de como usar correctamente esta grandiosa herramienta para todos obtener buenos resultados :) sds desde mexico por cierto DMC grabado de igual manera con el layerbreak manual en imgburn e instalado en disco duro,sds

 

Si amigo,primero tienes que dejar ese grabador interno a externo ,eso se puede hacer con un adaptador SATA/IDE a usb en PC factory hay uno a $8.000 Spektra ,yo tengo ese mismo adaptador y me salio bueno.Saludos

 

buenas noches bro pudiste quemar el fifa 13?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...