Jump to content

[X360] BurnerMAX Payload 1.05, MAS GRABADORES SOPORTADOS!


Recommended Posts

Buenas tardes amigos, antes que nada muchas felicidades para este nuevo año.

Queria pedir su ayuda y consite en que deseo comprar este grabador, en pagina de Ebay y deseo estar segura 100% que sea el correcto para grabar al 100% los juegos.

 

http://www.ebay.com/itm/Xbox-360-LiteOn-iHas524B-DVD-Writer-Burner-Max-XGD3-/110980079723?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D14%26meid%3D4574752889177349778%26pid%3D100015%26prg%3D1006%26rk%3D1%26sd%3D110980079723%26

 

Todo indica que si, pero como no es una tienda chilena, deseo contar con su experiencia y si pueden ver la pagina y me comentan para asi poder comprar sin problemas...lo encontre bastante "barato" en relacion a sus cualidades.

 

Por toda su cooperacion y ayuda.

Gracias.

 

Pd: pero si manejan otras opciones yo agradeceria sus aportes.

 

el LiteOn iHas524B es el mejor de todos, de eso no ahi duda, aqui enchile aun quedan revendedores que lo venden a 35-40 lucas ese modelo.

 

Si aun los revenden aca en Chile, me pòdrias dar el dato?

 

Saludos! y Feliz Año

 

Sabes de alguna pagina o persona que venda ese modelo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ME COMPRE EL IHAS 124 D EN TT CHILE 13 LUKAS APROX. Y FUNCIONA FILETE EL PROGRAMA... LOS GRABA TODOS AL 100% SIN ERRORES CON DISCOS VERBATIM MKM-001

 

GRABADOS EN LT 2.0 PARCHADOS Y LT 3.0 TODOS OK

 

SALUDOS

 

mmm entonces ire por ese el 2 :D

 

Gracias men por la info... supongo que la version c tambien puede servir. tu que tienes la version D que diferencias puede tenr con esta ultima?

 

Saludos!

 

la verdad cumpita no se cual sea la diferencia yo compre el C pero cuando llegue a instalarlo me di cuenta q era D, pero por lo q dicen el programa es compatile con todos los liteon....

 

saludos cumpita y a esperar q lleguen en algun otro lugar

Link to comment
Share on other sites

ME COMPRE EL IHAS 124 D EN TT CHILE 13 LUKAS APROX. Y FUNCIONA FILETE EL PROGRAMA... LOS GRABA TODOS AL 100% SIN ERRORES CON DISCOS VERBATIM MKM-001

 

GRABADOS EN LT 2.0 PARCHADOS Y LT 3.0 TODOS OK

 

SALUDOS

 

mmm entonces ire por ese el 2 :D

 

Gracias men por la info... supongo que la version c tambien puede servir. tu que tienes la version D que diferencias puede tenr con esta ultima?

 

Saludos!

 

la verdad cumpita no se cual sea la diferencia yo compre el C pero cuando llegue a instalarlo me di cuenta q era D, pero por lo q dicen el programa es compatile con todos los liteon....

 

saludos cumpita y a esperar q lleguen en algun otro lugar

 

Se me olvido preguntar , verificaste el disco grabado con la iso que ocupaste en imgburn? y con el abgx? o se instalo al 100% en tu DD de la xbox?

 

Saludos Estimado! :D

Link to comment
Share on other sites

insisto, el programa esta en pañales todavia, es una buena alternativa pero no sirve de mucho hoy en dia, ustedes ya lo han probado

 

como dato les puedo contar que un amigo lo hizo funcionar con un grabador LG y un samsumg, quemo 100% y todo pero no funciono en la consola, ni leyendo ni instalandolo... :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...