Jump to content

[X360] BurnerMAX Payload 1.05, MAS GRABADORES SOPORTADOS!


Recommended Posts

ya me di por derrotado con esto, pese a que copiaba al 100% de da error de disco al instalar... alguien que pueda copiar al 100% y haga respaldos?

 

te envie un mp

 

no puedes recibir mps :tonto:

Edited by Alkhali!
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo un Scanning: F:\ [ATAPI iHAS124 A BL0P]

 

ayer grabe el hitma con el DVD Decrypter ya que el ingburn me tiraba error en el 97% con el DVD Decrypter me lo grabo muy bien luego me tire con el Far Cry 3 y este me lo grabo bien pero el xbox me lo tiro como disco incompatible entonce me dijieron que tenia que parcharlo y listo me lo agarro intentelo con ese programa quisas le ayuden

Cuales discos ocupaste marca e ID plis que no kiero mas posabados en mi casa los eh grabado en mi lg GH24NS90 y no fuencionan (ocupe los verbatim umedisc-dl-64)

es un maxmax ID RITEK-S04-66

 

PD: cuando se guarda en el HDD de la xbox es por que esta al 100% grabado? o me equivoco

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un Scanning: F:\ [ATAPI iHAS124 A BL0P]

 

ayer grabe el hitma con el DVD Decrypter ya que el ingburn me tiraba error en el 97% con el DVD Decrypter me lo grabo muy bien luego me tire con el Far Cry 3 y este me lo grabo bien pero el xbox me lo tiro como disco incompatible entonce me dijieron que tenia que parcharlo y listo me lo agarro intentelo con ese programa quisas le ayuden

Cuales discos ocupaste marca e ID plis que no kiero mas posabados en mi casa los eh grabado en mi lg GH24NS90 y no fuencionan (ocupe los verbatim umedisc-dl-64)

es un maxmax ID RITEK-S04-66

 

PD: cuando se guarda en el HDD de la xbox es por que esta al 100% grabado? o me equivoco

hay casos muy puntuales (puntuales, puntuales pero puntuales) en donde el juego grabado a 97%, es decir truncate, se instala si problemas, son casos aislados, me atreveria a decir que uno de cada 100 o algo asi :tonto:

Edited by Alkhali!
Link to comment
Share on other sites

testeando grabador LG:

 

 

Scanning: G:\ [HL-DT-STDVDRAM GH24NS90 IN00]

L0: 0x86DD

L0: 0x891E

L1: 0x86D9

L1: 0x86E9

Patching: ............

BurnerMAX IS enabled !

Free Space: 8,738,897,920 bytes

 

lg-optical-disc-drive-gh24nsS90-zoom01.j

 

 

mejor ni se molesten en probar con este modelo, no funciona u.u

da error al verificar en el salto de capa(50%), y en la consola se queda pegado.

 

saludos.

Edited by nicoken
Link to comment
Share on other sites

testeando grabador LG:

 

 

Scanning: G:\ [HL-DT-STDVDRAM GH24NS90 IN00]

L0: 0x86DD

L0: 0x891E

L1: 0x86D9

L1: 0x86E9

Patching: ............

BurnerMAX IS enabled !

Free Space: 8,738,897,920 bytes

 

lg-optical-disc-drive-gh24nsS90-zoom01.j

 

 

mejor ni se molesten en probar con este modelo, no funciona u.u

da error al verificar en el salto de capa(50%), y en la consola se queda pegado.

 

saludos.

 

tengo el mismo y me da justo el mismo problema entonces doy por descartado que los discos sean el problema. A Santiago cenbtro mañana a conseguirse un lite on ihhas x24-C o D.

 

Saludos Estimado

Link to comment
Share on other sites

testeando grabador LG:

 

 

Scanning: G:\ [HL-DT-STDVDRAM GH24NS90 IN00]

L0: 0x86DD

L0: 0x891E

L1: 0x86D9

L1: 0x86E9

Patching: ............

BurnerMAX IS enabled !

Free Space: 8,738,897,920 bytes

 

lg-optical-disc-drive-gh24nsS90-zoom01.j

 

 

mejor ni se molesten en probar con este modelo, no funciona u.u

da error al verificar en el salto de capa(50%), y en la consola se queda pegado.

 

saludos.

 

tengo el mismo y me da justo el mismo problema entonces doy por descartado que los discos sean el problema. A Santiago cenbtro mañana a conseguirse un lite on ihhas x24-C o D.

 

Saludos Estimado

 

 

si encuentras me pasas el dato por MP por fa ... saludos

Link to comment
Share on other sites

testeando grabador LG:

 

 

Scanning: G:\ [HL-DT-STDVDRAM GH24NS90 IN00]

L0: 0x86DD

L0: 0x891E

L1: 0x86D9

L1: 0x86E9

Patching: ............

BurnerMAX IS enabled !

Free Space: 8,738,897,920 bytes

 

lg-optical-disc-drive-gh24nsS90-zoom01.j

 

 

mejor ni se molesten en probar con este modelo, no funciona u.u

da error al verificar en el salto de capa(50%), y en la consola se queda pegado.

 

saludos.

 

tengo el mismo y me da justo el mismo problema entonces doy por descartado que los discos sean el problema. A Santiago cenbtro mañana a conseguirse un lite on ihhas x24-C o D.

 

Saludos Estimado

 

 

si encuentras me pasas el dato por MP por fa ... saludos

Claro Men no hay problemas :D

Link to comment
Share on other sites

si el de mi nobuk me salio todo como deberia enable y que el espacio habia aumentado pero al grabar el juego no me deja guardarlo en el hdd es un

 

'Disco óptico PLDS DVD+-RW DS-8A5SHDisco óptico PLDS DVD+-RW DS-8A5SH '

 

Al parecer sufrimos el mismo probñema mñn probare con discos verbatimn mkm-001 o mkm 003 para eliminar la variante de la falla de los dicos, si aun siguen fallando me comprare una de las grabadoras que "oficialmente" son compatibles. (lite on ihas x24-c)

 

yo ocupe los verbatin singapur y todo y nada .

 

ahora tengo la duda si este

Lite-On Super AllWrite 24X SATA DVD+/-RW Dual Layer Drive - Bulk - IHAS124-04 Version C (Black)

 

lector es compatible ? quiero asegurarme :S

saludos

Link to comment
Share on other sites

si el de mi nobuk me salio todo como deberia enable y que el espacio habia aumentado pero al grabar el juego no me deja guardarlo en el hdd es un

 

'Disco óptico PLDS DVD+-RW DS-8A5SHDisco óptico PLDS DVD+-RW DS-8A5SH '

 

Al parecer sufrimos el mismo probñema mñn probare con discos verbatimn mkm-001 o mkm 003 para eliminar la variante de la falla de los dicos, si aun siguen fallando me comprare una de las grabadoras que "oficialmente" son compatibles. (lite on ihas x24-c)

 

yo ocupe los verbatin singapur y todo y nada .

 

ahora tengo la duda si este

Lite-On Super AllWrite 24X SATA DVD+/-RW Dual Layer Drive - Bulk - IHAS124-04 Version C (Black)

 

lector es compatible ? quiero asegurarme :S

saludos

 

Debiese ser compatible, en el titulo de la venta indican que es version "C" y abajo en la opinion de los clientes que adquirieron la grabadora nos hacem saber que es compatible con xdg 3 (revision b) y por ende con el firmware personalizado de c4eve

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...