Alkhali! Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 (edited) ya me di por derrotado con esto, pese a que copiaba al 100% de da error de disco al instalar... alguien que pueda copiar al 100% y haga respaldos? te envie un mp no puedes recibir mps :tonto: Edited December 30, 2012 by Alkhali! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_666 Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 yo tengo un Scanning: F:\ [ATAPI iHAS124 A BL0P] ayer grabe el hitma con el DVD Decrypter ya que el ingburn me tiraba error en el 97% con el DVD Decrypter me lo grabo muy bien luego me tire con el Far Cry 3 y este me lo grabo bien pero el xbox me lo tiro como disco incompatible entonce me dijieron que tenia que parcharlo y listo me lo agarro intentelo con ese programa quisas le ayudenCuales discos ocupaste marca e ID plis que no kiero mas posabados en mi casa los eh grabado en mi lg GH24NS90 y no fuencionan (ocupe los verbatim umedisc-dl-64)es un maxmax ID RITEK-S04-66 PD: cuando se guarda en el HDD de la xbox es por que esta al 100% grabado? o me equivoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 (edited) yo tengo un Scanning: F:\ [ATAPI iHAS124 A BL0P] ayer grabe el hitma con el DVD Decrypter ya que el ingburn me tiraba error en el 97% con el DVD Decrypter me lo grabo muy bien luego me tire con el Far Cry 3 y este me lo grabo bien pero el xbox me lo tiro como disco incompatible entonce me dijieron que tenia que parcharlo y listo me lo agarro intentelo con ese programa quisas le ayudenCuales discos ocupaste marca e ID plis que no kiero mas posabados en mi casa los eh grabado en mi lg GH24NS90 y no fuencionan (ocupe los verbatim umedisc-dl-64)es un maxmax ID RITEK-S04-66 PD: cuando se guarda en el HDD de la xbox es por que esta al 100% grabado? o me equivocohay casos muy puntuales (puntuales, puntuales pero puntuales) en donde el juego grabado a 97%, es decir truncate, se instala si problemas, son casos aislados, me atreveria a decir que uno de cada 100 o algo asi :tonto: Edited December 30, 2012 by Alkhali! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoken Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 (edited) testeando grabador LG: Scanning: G:\ [HL-DT-STDVDRAM GH24NS90 IN00] L0: 0x86DD L0: 0x891E L1: 0x86D9 L1: 0x86E9 Patching: ............ BurnerMAX IS enabled ! Free Space: 8,738,897,920 bytes mejor ni se molesten en probar con este modelo, no funciona u.u da error al verificar en el salto de capa(50%), y en la consola se queda pegado. saludos. Edited December 30, 2012 by nicoken Link to comment Share on other sites More sharing options...
UndeadTirant Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 testeando grabador LG: Scanning: G:\ [HL-DT-STDVDRAM GH24NS90 IN00]L0: 0x86DDL0: 0x891EL1: 0x86D9L1: 0x86E9Patching: ............BurnerMAX IS enabled !Free Space: 8,738,897,920 bytes mejor ni se molesten en probar con este modelo, no funciona u.uda error al verificar en el salto de capa(50%), y en la consola se queda pegado. saludos. tengo el mismo y me da justo el mismo problema entonces doy por descartado que los discos sean el problema. A Santiago cenbtro mañana a conseguirse un lite on ihhas x24-C o D. Saludos Estimado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 testeando grabador LG: Scanning: G:\ [HL-DT-STDVDRAM GH24NS90 IN00]L0: 0x86DDL0: 0x891EL1: 0x86D9L1: 0x86E9Patching: ............BurnerMAX IS enabled !Free Space: 8,738,897,920 bytes mejor ni se molesten en probar con este modelo, no funciona u.uda error al verificar en el salto de capa(50%), y en la consola se queda pegado. saludos. tengo el mismo y me da justo el mismo problema entonces doy por descartado que los discos sean el problema. A Santiago cenbtro mañana a conseguirse un lite on ihhas x24-C o D. Saludos Estimado si encuentras me pasas el dato por MP por fa ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
UndeadTirant Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 testeando grabador LG: Scanning: G:\ [HL-DT-STDVDRAM GH24NS90 IN00]L0: 0x86DDL0: 0x891EL1: 0x86D9L1: 0x86E9Patching: ............BurnerMAX IS enabled !Free Space: 8,738,897,920 bytes mejor ni se molesten en probar con este modelo, no funciona u.uda error al verificar en el salto de capa(50%), y en la consola se queda pegado. saludos. tengo el mismo y me da justo el mismo problema entonces doy por descartado que los discos sean el problema. A Santiago cenbtro mañana a conseguirse un lite on ihhas x24-C o D. Saludos Estimado si encuentras me pasas el dato por MP por fa ... saludosClaro Men no hay problemas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 si el de mi nobuk me salio todo como deberia enable y que el espacio habia aumentado pero al grabar el juego no me deja guardarlo en el hdd es un 'Disco óptico PLDS DVD+-RW DS-8A5SHDisco óptico PLDS DVD+-RW DS-8A5SH ' Al parecer sufrimos el mismo probñema mñn probare con discos verbatimn mkm-001 o mkm 003 para eliminar la variante de la falla de los dicos, si aun siguen fallando me comprare una de las grabadoras que "oficialmente" son compatibles. (lite on ihas x24-c) yo ocupe los verbatin singapur y todo y nada . ahora tengo la duda si este Lite-On Super AllWrite 24X SATA DVD+/-RW Dual Layer Drive - Bulk - IHAS124-04 Version C (Black) lector es compatible ? quiero asegurarme :S saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
UndeadTirant Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 si el de mi nobuk me salio todo como deberia enable y que el espacio habia aumentado pero al grabar el juego no me deja guardarlo en el hdd es un 'Disco óptico PLDS DVD+-RW DS-8A5SHDisco óptico PLDS DVD+-RW DS-8A5SH ' Al parecer sufrimos el mismo probñema mñn probare con discos verbatimn mkm-001 o mkm 003 para eliminar la variante de la falla de los dicos, si aun siguen fallando me comprare una de las grabadoras que "oficialmente" son compatibles. (lite on ihas x24-c) yo ocupe los verbatin singapur y todo y nada . ahora tengo la duda si este Lite-On Super AllWrite 24X SATA DVD+/-RW Dual Layer Drive - Bulk - IHAS124-04 Version C (Black) lector es compatible ? quiero asegurarme :S saludos Debiese ser compatible, en el titulo de la venta indican que es version "C" y abajo en la opinion de los clientes que adquirieron la grabadora nos hacem saber que es compatible con xdg 3 (revision b) y por ende con el firmware personalizado de c4eve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 se cayo feo aqui el TEAM ASDF.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now