Jump to content

Topic Oficial JoJo's Bizarre Adventure. Ahora en Stardust!


SpookyFox

Recommended Posts

Me empece a ver la serie ... me gusto caleta la animacion pero lo unico que le puedo criticar es que los diálogos son EXTREMADAMENTE EXAGERADOS nose si seran realmente asi o la traducción es mala xD...

Me quede pegado con el opening del arco actual y creo que fue la razon mas fuerte pa empezar a ver el anime :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me empece a ver la serie ... me gusto caleta la animacion pero lo unico que le puedo criticar es que los diálogos son EXTREMADAMENTE EXAGERADOS nose si seran realmente asi o la traducción es mala xD...

Me quede pegado con el opening del arco actual y creo que fue la razon mas fuerte pa empezar a ver el anime :tontotv:

 

A veces si, me paso lo mismo, las expresiones y dialogos son super exagerados, pero es un detalle.

Link to comment
Share on other sites

Me empece a ver la serie ... me gusto caleta la animacion pero lo unico que le puedo criticar es que los diálogos son EXTREMADAMENTE EXAGERADOS nose si seran realmente asi o la traducción es mala xD...

Me quede pegado con el opening del arco actual y creo que fue la razon mas fuerte pa empezar a ver el anime :tontotv:

 

A veces si, me paso lo mismo, las expresiones y dialogos son super exagerados, pero es un detalle.

 

El manga es de 1987 así que he ahí las expresiones y la vieja amistad creada a puñetasos y enfrentamientos contra la adversidad. Eso si sin esas expresiones y Speedwagon declarando la obviedad la serie no seria lo mismo :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Excelente JoJo. Adaptaron genialmente esta volá, la música estuvo genial y la interpretación de Stroheim estuvo magnífica :master:

 

Ahora si empieza de verdad el arco con el despertar de los seres supremos del pilar. Santana al lado de cualquiera de esos 3 es un vil noob :sigay:

Link to comment
Share on other sites

El mangaka siempre hace referencias a bandas, canciones, artistas, actores y películas (hay un Stand llamado Killer Queen, que tiene 2 ataques, uno llamado Another One Bithes The Dust y otro llamado Sheer Heart Atack :tonto:).

 

Todas las referencias las puse en la primera página abajo :sigay:

 

PD: con todo lo visto en este cap puedo decir sin temor que los nazis son la zorra :sigay: :sigay: :sigay: :sigay:

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

Cabros una pregunta, a traves de la serie me he dado cuenta de que hay varios nombres que tienen relacion con personajes o bandas de rock, ejemplo Dio, Zeppelin, en un capitulo aparecieron 4 zombies que se llamaban Bonham, Page, Plant y Jones (apellidos de los integrantes de Led Zeppelin), Straits (podria ser por Dire Straits), ahora Santana (por Carlitos Santana), ¿eso es casualidad o los nombres provienen de esas bandas o solistas?:tonto:

Link to comment
Share on other sites

Gracias, entonces no me estaba imaginando weas con los nombre :otnot:

Bueeeeeeeno el ultimo capitulo, chistosa la wea, Jojo ql es un plato, pero puta que hablan weon, de 21 minutos app de capitulo hablan 20 :otnot: y las clasicas escenas sobreactuadas son notables.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...