Jump to content

Topic Oficial JoJo's Bizarre Adventure. Ahora en Stardust!


SpookyFox

Recommended Posts

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo las peleas q espero ver bien animadas son la de Iggy contra Pet Shop y la pelea de Vanilla Ice, por que el el OVA fue un asco y mal adaptada.

 

Si loko, la de Pet Shop fue muuuy buena y ta,bién concuerdo con la de Vanilla, no era horrenda de mala, pero la del manga fue tremendamente superior superior

 

 

Buen inicio de saga. Joseph la lleva y Jotaro es un amor con su madre XD. Yo he leído hasta los inicios de la saga 4 en el manga (y parte de la 5, hice trampa :tonta:) y en general el manga es bueno.

 

Ojalá que en la adaptación de esta saga no omitan cosas (como pasó en la adaptación antigua).

 

Y el juego está bkn.

 

 

 

leí por ahí que habrán omiciones, pero Araki las está supervisando personalmente. En volá sacan las peleas medio mulas (como la del sol), ojalá dejen las de Oingo y Boingo, la magnética y la de Dead 13, con eso estoy contento :otnot:

 

Igual no vi fuente, solo fue un comentario random de por ahí :otnot:

 

 

 

Buuu. Igual es de esperarse, si fueron 152 capítulos de manga (por más que el ritmo de la adaptación, no les va alcanzar para meter todo eso en 26 capítulos como los rumores dicen que durará el anime). Ni me acordaba de ese tipo del sol y revisé la wiki de Jojo :tonta:. Esas peleas que dicen igual fueron buenas. Y ojalá que no acorten tanto la pelea contra D'Arby (el de los juegos).

 

 

Y no me diste la bienvenida oficial al tema, no se vale @Fox :lloro:

 

 

P.D: LOL

 

 

 

Algunas cosas de tumblr :tonta: (cuidado al buscar en tumblr, porque también yaoi de Jojo...ya me tope sin querer con unos y me dio trauma D:)

rjaYTZo.gif

 

tumblr_n3knbzRtFZ1rd7c8go1_500.jpg

 

tumblr_n3jxwekutw1rmo1l0o1_500.jpg

 

 

tumblr_n3jw5aUi0V1rjrxw2o1_500.jpg

tumblr_n3jw5aUi0V1rjrxw2o2_400.jpg

 

 

tumblr_n3r9vtIAX41sqa813o4_r1_250.gif

 

 

 

 

 

 

No había tantas de estas, pucha que están buenas las imágenes :ROLF: Aquí tengo otras :tontotv:

 

 

 

10151202_10152051183106305_8298048184182

10155528_243669035821314_791941199_n.png

1493257_243661065822111_411256472_n.png

 

 

 

El estreno de esta serie fue el día en el que nació su nuevo meme, que apropiado :otnot:

 

PD: según recuerdo, te di la bienvenida hace meses, cuando descubrí que leías el manga :notnoto: solo que nunca te apareciste por aquí :nopuedeser: De todas formas te doy la bienvenida denuevo :tontotv:

 

=====================================================

 

Espectacular el capítulo, no esperé que tradujeran así esas imágenes del manga, la animación está impecable y todos los detalles hacen que esta volá sea el ultimate fanservice :tonto:. Ahora me volví a acordar de por que Jotaro era el total badass de este manga, las cagó :sigay:.

 

La única volá decepcionante fue el Ending, si va a ser ese todo el rato sería mula, todo el mundo esperaba una volá como Dio, Black Sabbath pero nos salieron con este tema que salía en el trailer :otnot:. El Opening está bien, pero las imágenes están excelentes, Star Platinum queda genial en ese CG, aunque Jotaro lo encontré algo raro :otnot:

 

 

 

 

Edited by SpookyFox
Link to comment
Share on other sites

Capitulo qlo bueno!! Dat opening y dat animación....

 

Segun el twitter oficial:

なお、第二話のEDは演出上の狙いでBGM曲となっております。正規EDは3話から。 LOL

"Por razones de produccion, esta semana solo pondremos musica de fondo en los creditos. el ending en si comienza en el episodio 3"

 

La adapcipon ha sido implecable la animación, el diseño y la música... HIPER FANSERVICE para lo fanáticos... :master:

Link to comment
Share on other sites

Capitulo qlo bueno!! Dat opening y dat animación....

 

Segun el twitter oficial:

なお、第二話のEDは演出上の狙いでBGM曲となっております。正規EDは3話から。 LOL

"Por razones de produccion, esta semana solo pondremos musica de fondo en los creditos. el ending en si comienza en el episodio 3"

 

La adapcipon ha sido implecable la animación, el diseño y la música... HIPER FANSERVICE para lo fanáticos... :master:

 

oooooooh! Hay que ponerse a conspirar ya con esa volá :sigay: Yo digo que será un tema de Black Sabbath :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Bacan el opening en cuanto a animación :mmm:

 

Pero el capitulo en sí bastante corto, 2 minutos de introducción del capitulo anterior+ opening +ending

 

 

hay muchas cosas que no me cuadran, poruqe le dice perra a su vieja

por que vive en una casa tradicional y se viste como fleto todos (porque entendí que eran pseudo japoneses)

 

igual me dio risa cuando les dijo cállense y la pelea estuvo wena

 

ps: la musica del opening como que se me hizo parecido a luca turilli (el wn de rhapsody) nose porque :tonto:

 

ps2: no voy a colocar nada en el facebook revista, dejaré que pony se dedique a eso, yo solo copiaré lo que ponga y twittearé

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

Jotaro es antisocial, por eso es así :otnot: nadie sabe por que, pero no le gusta interactuar con la gente ya que, según el mangaka, el cree que todos saben lo que está pensando, siendo todo lo contrario :otnot:

 

Igual me acordaste de la intro, eso no me gustó para nada ya que los caps se harán mas cortos, pero en volá hacen eso para no tener que rellenar con más cosas aparte de las peleas :mmm:

 

PD: mejor ve la temporada anterior igual, así vay a cachar más que onda :xuncoco:

Edited by SpookyFox
Link to comment
Share on other sites

Bacan el opening en cuanto a animación :mmm:

 

Pero el capitulo en sí bastante corto, 2 minutos de introducción del capitulo anterior+ opening +ending

 

 

hay muchas cosas que no me cuadran, poruqe le dice perra a su vieja

por que vive en una casa tradicional y se viste como fleto todos (porque entendí que eran pseudo japoneses)

 

igual me dio risa cuando les dijo cállense y la pelea estuvo wena

 

ps: la musica del opening como que se me hizo parecido a luca turilli (el wn de rhapsody) nose porque :tonto:

 

ps2: no voy a colocar nada en el facebook revista, dejaré que pony se dedique a eso, yo solo copiaré lo que ponga y twittearé

 

El Fox te va a responder que no son fletos, si no que el mangaka intenta vestirlos como "europeos", pero de la forma que lo ve el mangaka y los japos.

Creo que por eso mismo es que tienen los labios así y tienen todos esos detalles que son "característicos" del estereotipo de allá.

Link to comment
Share on other sites

 

Bacan el opening en cuanto a animación :mmm:

 

Pero el capitulo en sí bastante corto, 2 minutos de introducción del capitulo anterior+ opening +ending

 

 

hay muchas cosas que no me cuadran, poruqe le dice perra a su vieja

por que vive en una casa tradicional y se viste como fleto todos (porque entendí que eran pseudo japoneses)

 

igual me dio risa cuando les dijo cállense y la pelea estuvo wena

 

ps: la musica del opening como que se me hizo parecido a luca turilli (el wn de rhapsody) nose porque :tonto:

 

ps2: no voy a colocar nada en el facebook revista, dejaré que pony se dedique a eso, yo solo copiaré lo que ponga y twittearé

 

El Fox te va a responder que no son fletos, si no que el mangaka intenta vestirlos como "europeos", pero de la forma que lo ve el mangaka y los japos.

Creo que por eso mismo es que tienen los labios así y tienen todos esos detalles que son "característicos" del estereotipo de allá.

 

 

Mas o menos :otnot: En esta serie no hay tantos japoneses y generalmente los Joestar tienen rasgos bien fuertes porque tienen sangre inglesa. De hecho en la parte 4 están todo el rato en japón y recuerdo que los rasgos son arto mas modestos.

 

Lo que sí es derechamente mas fleto es como visten en la parte 5, donde están en Italia, como que el mangaka los vistió a todos como super modelos poh loko :otnot: incluso hubo un personaje en que tardé en cachar si era hombre o mujer :otnot: Y en la parte 7, los diseños ya son muchísimo mas realistas, pero lo fleto son las portadas, aunque esa percepción se disminuye un poco al cachar la condición del JoJo de turno, hace pasar mas piola esas volás :tontotv:

 

===============================================

 

Respecto al capítulo, bien bueno quedó Kakyoin, el milf hunter, empezó con la tontera :notonto:. Me gusta como dejan el suspenso que caracteriza a las peleas de aquí en adelante, de hecho quedó genial la escena después del Ending. Hablando de este, lo encontré bien bueno, eso sí esperaba uno algo más movido como el anterior, pero este tiene mucho estilo e imágenes muuuy buenas (donde se reconocen unas sacadas del manga :sigay:), lo que mas temía es que no hiciera un cliffhanger como el anterior, pero eso se arregló con lo que comenté antes de dejar una escena para después.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...