Jump to content

Topic Oficial JoJo's Bizarre Adventure. Ahora en Stardust!


SpookyFox

Recommended Posts

Respecto a lo de Kira estoy de acuerdo, esa wea de maquinar todo la encuentro la raja. Es un personaje que le queda grande a la saga. Esas historias cortas como la del extraterrestre, buscar al guaren con stand o la batalla de cachipun fueron muy fomes, a la larga creo que eso fue lo que me aburrió. Phantom Blood no es la mejor, pero no la encontré mala. Tendre en cuenta tu comentario para cuando termine de leer Vento Aureo. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nunca pensé que hicieran una introducción tan buena para Stardust Crussaders, la volá superó todas mis expectativas :master: La cagó la animación, muchísimo mejor que la anterior temporada y mucho mas fluido todo, supongo que se nos vendrá con todo la GRAN cruzada :master:

 

Aquí está el torrent en español, para los que no lo han visto todavía :sigay:

 

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=539269

 

Esperando la otra semana, ahí sabremos cuales serán el OP y el ED :uy:

Link to comment
Share on other sites

visto el primer capitulo, que gritones wn :tonto:

 

especialmente el abuelo

 

me dio risa cuando un paco dijo ..." y ahora esta leyendo la shonen jump..."

 

y el otro paco "....esto esta mal....esta muy mal " :tonto:

 

porque una estrella ...tan fleto...podria haber sido cualquier cosa :Tonto:

Link to comment
Share on other sites

empeze a ver el anime

no conocia la seria :otnot: ahora voy en el 20, pense que seria fome pero resulto ser re entrete

 

Bienvenido sea ñore :sigay:. Para que estés cachando, los capítulos de la actual van saliendo los Viernes y desde este arco es mas episódico. Los capítulos se deberían estar haciendo algo mas autoconclusivos, por lo que deberían ser, a mi gusto, mas entrete de ver semanalmente :otnot:

 

============================

 

Demo disponible para la PSNetwork :sigay:

 

Edited by SpookyFox
Link to comment
Share on other sites

Buen inicio de saga. Joseph la lleva y Jotaro es un amor con su madre XD. Yo he leído hasta los inicios de la saga 4 en el manga (y parte de la 5, hice trampa :tonta:) y en general el manga es bueno.

 

Ojalá que en la adaptación de esta saga no omitan cosas (como pasó en la adaptación antigua).

 

Y el juego está bkn.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buen inicio de saga. Joseph la lleva y Jotaro es un amor con su madre XD. Yo he leído hasta los inicios de la saga 4 en el manga (y parte de la 5, hice trampa :tonta:) y en general el manga es bueno.

 

Ojalá que en la adaptación de esta saga no omitan cosas (como pasó en la adaptación antigua).

 

Y el juego está bkn.

 

 

 

leí por ahí que habrán omiciones, pero Araki las está supervisando personalmente. En volá sacan las peleas medio mulas (como la del sol), ojalá dejen las de Oingo y Boingo, la magnética y la de Dead 13, con eso estoy contento :otnot:

 

Igual no vi fuente, solo fue un comentario random de por ahí :otnot:

Link to comment
Share on other sites

 

Buen inicio de saga. Joseph la lleva y Jotaro es un amor con su madre XD. Yo he leído hasta los inicios de la saga 4 en el manga (y parte de la 5, hice trampa :tonta:) y en general el manga es bueno.

 

Ojalá que en la adaptación de esta saga no omitan cosas (como pasó en la adaptación antigua).

 

Y el juego está bkn.

 

 

 

leí por ahí que habrán omiciones, pero Araki las está supervisando personalmente. En volá sacan las peleas medio mulas (como la del sol), ojalá dejen las de Oingo y Boingo, la magnética y la de Dead 13, con eso estoy contento :otnot:

 

Igual no vi fuente, solo fue un comentario random de por ahí :otnot:

 

 

 

Buuu. Igual es de esperarse, si fueron 152 capítulos de manga (por más que el ritmo de la adaptación, no les va alcanzar para meter todo eso en 26 capítulos como los rumores dicen que durará el anime). Ni me acordaba de ese tipo del sol y revisé la wiki de Jojo :tonta:. Esas peleas que dicen igual fueron buenas. Y ojalá que no acorten tanto la pelea contra D'Arby (el de los juegos).

 

 

Y no me diste la bienvenida oficial al tema, no se vale @Fox :lloro:

 

 

P.D: LOL

 

 

 

Algunas cosas de tumblr :tonta: (cuidado al buscar en tumblr, porque también yaoi de Jojo...ya me tope sin querer con unos y me dio trauma D:)

rjaYTZo.gif

 

tumblr_n3knbzRtFZ1rd7c8go1_500.jpg

 

tumblr_n3jxwekutw1rmo1l0o1_500.jpg

 

 

tumblr_n3jw5aUi0V1rjrxw2o1_500.jpg

tumblr_n3jw5aUi0V1rjrxw2o2_400.jpg

 

 

tumblr_n3r9vtIAX41sqa813o4_r1_250.gif

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...