Jump to content

Topic Oficial JoJo's Bizarre Adventure. Ahora en Stardust!


SpookyFox

Recommended Posts

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oooooooooo wn capitulo weno de jojo, me cague de la risa si, pero se me hizo cortísimo, me dan risa los movimientos exagerados XD!

 

Y Mark, era obvio que iba a morir :(

 

uta q es weno el op2 de jojo wn, si fuera como shounen ganaría seguro xd

 

Edited by Macrule
Link to comment
Share on other sites

estuve todo el dia dando jugo haciendo otras tonteras, veo MCAnime y todavia no hay traducción carajo!

 

:xuncoco: pa los fansub que traducen moe y no a JoJo :xulpico:

 

===============================================

Antes de ayer vi el cap en inglés y hoy en español y pucha que estuvo weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena la volá. Este Zepeli es todo un playboy arrogante el loko y JoJo como medio inocente al lado de el :tonto:. Se me habia olvidado esas reacciones de JoJo pero después las "OH MY GOD" de Stardust Crussaders no tienen precio :ROLF:

 

Lo genial es que prácticamente no omitieron nada. Incluso la parte del os tallarines yl a pelea en la fuente. Ademas la parte de cuando Wham sale (con una música FA-BU-LO-SA) y deja la cagá con los nazis estuvo bien lograda :tonto:. Me iba a quejar de que no lo dejaron cno el gorrito y que se veia mal pero revisé el manga y en esa parte tampoco lo tenia, así que a esperar nomás la pelea del siguiente cap, la pelea decisiva que muestra la gran diferencia entre estos seres con el noob de Santana :master:

 

PD: La única censura que veo (y que es buena) es la ropa de estos giles, prácticamente usaban colalés en el manga y Santana estaba desnudo así que la hicieron de oro con eso :tontotv:

 

=====================================================================

Single del segundo Opening

http://www.4shared.com/zip/l1MLICfx/JoJo2012OP220130130WHV-1000366.html

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 9 months later...

Que es mala la saga de Diamond Is Unbreakable, tuvo sus momentos pero nunca despego, la leí solo para poder seguir con las demás sagas. He escuchado buenos comentarios de Vento Aureo, asiq a leer. Saludos.

 

Para mi Vento Aureo es la mas malita después de Phantom Blood :mmm:. Lo genial de Diamond es Kira, que es mi villano favorito de todos los tiempos :otnot: pero lo malo es que tiene mas relleno que Stardust con eso de las peleas.

 

Lo malo de Vento Aureo es que Giorno se hace fome altiro, en especial donde donde tondos los personajes secundarios son mas interesantes, pero en el fondo es super buena. Lo malo es Giorno en general y el climax que es super fome a mi gusto. Lo genial eso si es que desde este punto en adelante Araki no extiende tanto las historias, por lo que se mantienen interesantes casi todo el rato y tienen buena duración.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...