Jump to content

Topic Oficial JoJo's Bizarre Adventure. Ahora en Stardust!


SpookyFox

Recommended Posts

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente el capítulo de JoJo, con este cap se peude decir que empieza la bizarreria absoluta de la serie en su gran camino con los ataques que se presentan Ya ni me acordaba de todo lo que hacia Santana pero pucha que es enfermo lo que hace, todo un festín grotesco en cuanto a sus habilidades.

 

Stroheim se robó la película con su actuación, el seiyuu lo hizo de ORO con este sujeto.

 

PD: denle a Joseph el premio del trap del año rai nau :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Excelente el capítulo de JoJo, con este cap se peude decir que empieza la bizarreria absoluta de la serie en su gran camino con los ataques que se presentan Ya ni me acordaba de todo lo que hacia Santana pero pucha que es enfermo lo que hace, todo un festín grotesco en cuanto a sus habilidades.

 

Stroheim se robó la película con su actuación, el seiyuu lo hizo de ORO con este sujeto.

 

PD: denle a Joseph el premio del trap del año rai nau :ROLF:

 

igual me excitó joseph :notonto:

Edited by Macrule
Link to comment
Share on other sites

Igual sigue siendo mas manly que los de kuroko :tontotv:.

 

Hasta los travestis de la isla de one piece son mas machos y tienen mas pelo :ROLF:

 

Y si, nadie se puede resistir a una mujer con 2 botellas de tequila :notonto:

 

hasta jojo se vería sexy con 2 botellas de tequila :rolf:

 

ni idea hasta donde animen, ojalá que lo hagan hasta la actualidad :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Ahora va a durar solo hasta Battle Tendency, pero dependiendo de la aceptación de la serie en japón (que ha estado bastante buena en rankins y en ordenes de Blue Rays) seguirán con el resto. Incluso diria que Stardust Crussaders es lo mas lógico que lleguen a animarla por el simple hecho de que es el arco mas popular en todo el mundo.

 

Otro tema es que hasta en el juego ya hay seiyuus que se están ocupando para el animé y eso insinua levemente, pero lo que mas insinua son detalles como la estrella que tiene tatuada Joseph que es la marca de nacimiento de todos los decendientes de Jonathan y que en la intro del primer Opening se hayan mostrado los primeros 6 JoJos que han habido.

Link to comment
Share on other sites

Ojala siga con buena aceptacion la serie, quiero ver Stardust Crussaders en todo su esplendor, no cmo en los Ovas donde se resumio mucho la historia. En el manga en español esta que termina la saga de Stardust Crussaders por si a alguien le interesa seguir la historia despues que acabe la saga actual del anime. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hoy empece a ver esta wea, voy en el 3 y poniendome al dia.

Lo primero que me vino a la mente cuando lo empece, eran esos dibujos animados antiguos donde ponian el boom, pam, splash, para que la gente se imaginara los sonidos, lo mismo cuando dan un golpe y se detiene, es muy similar a caricatura antigua, claro con mejor animcion y todo.

Es bastante novedoso, en la animacion y la historia, que parece bastante simple al inicio, pero me imagino que va agarrando forma a medida que va transcuriendo todo.

No he leido el manga asi que ahi no me meto, pero hasta ahora me enganche altiro del anime.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...