Jump to content

Topic Oficial JoJo's Bizarre Adventure. Ahora en Stardust!


SpookyFox

Recommended Posts

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que censuraron? un pito?

 

Un simple cigarro, el problema es que Jotaro puede tener el porte de un ropero, pero tiene 17 años :otnot: mal ejemplo para los mas pequeñines del hogar :tonta:. Está ma censurada esta volá, diría que más que la temporada anterior. Igual es entendible ya que esta parte es mas fuerte, como en el cap de hoy en donde le arrancaron el rostro a alguien :otnot:

 

===============================================

 

Buen capítulo el de hoy, bien animada la volá y super entretenida en general, de hecho es de las mejores peleas desde que empezó el arco.

 

Igual fue glorioso el simio lolicón y Jotaro sacándole la cresta :otnot: Me encanta la brutalidad contra los animales que tiene esta serie :sigay:

 

 

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

Y se nos fue la pelea contra Rubber Soul y Yellow Temprance y con eso de la identidad de Centerfold J'Geil y volás :otnot:. Diría que es de las peleas que menos me gustaban del arco, así que no fue tanto de mi agrado, de hecho se me había olvidado la parte del perrito :otnot: y pensar que falta otra parte así :mmm:

 

Se nos viene Hol Horse :master:

Edited by SpookyFox
Link to comment
Share on other sites

Es difícil seguirla ahora porque está licenciada por Crunchyroll, así que hay que descargarla por Puya-Subs, que son Rips de Crunchyroll en 720p y por torrent

 

http://www.puya-subs.info/

 

Lo malo, es que le están cambiando los nombres en los subtítulos a los personajes, al igual que en muchos otros fansubs gringos (J'Geil por Centerfold, D'vo por Soul Sacrifice, etc).

 

 

PD: Decapre haciendo una pose de JoJo :notonto:

 

10308297_387477564724308_550102127330728

Link to comment
Share on other sites

A mi igual me da lata leer el manga, porque el anime esta tan bueno que no quiero echar a perder el momento, aunque ya me comi el spoiler del stand de Dio viendo el juego de PS3 battle royale XDDD, las cagué.

 

A todo esto, JoJolion esta en emisión actualmente? osea que la cosa sigue y sigue?? demas que me pongo a leer el manga, pero terminado stardust crusaders si XD

Link to comment
Share on other sites

A mi igual me da lata leer el manga, porque el anime esta tan bueno que no quiero echar a perder el momento, aunque ya me comi el spoiler del stand de Dio viendo el juego de PS3 battle royale XDDD, las cagué.

 

A todo esto, JoJolion esta en emisión actualmente? osea que la cosa sigue y sigue?? demas que me pongo a leer el manga, pero terminado stardust crusaders si XD

 

Sip, JoJolion sigue y yo cacho que seguirá por muuucho tiempo porque es mensual :otnot: De hecho no lo he leido con eso, quedé terminando Steel Ball Run :tontotv:

 

Yo la primera volá que vi fueron las ovas viejas de Stardust, así que ya me lo sabía todo y caga igual esa volá, porque gran parte de la pelea era el misterio de ese Stand, pero lo bueno es que esa pelea en las ovas y del manga son bien distintas :sigay: Con el juego de PS3 me spoilié unas partes de SBR igual, pero no fueron tan brutales como lo de Za Warudo :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...