Jump to content

OVNI HACE UNOS MOMENTOS


Recommended Posts

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí es donde se nota la necedad de alguna gente, les están diciendo que son los aviones, le dije a mi hermano cuando pasaron sobre nosotros, "espérate no más todos dirán que son ovnis igual que todos los años" pero que tienen en el mate, todos los años es lo mismo, o tienen memoria a corto plazo parece, todo lo raro que se ve en el video es porque desde el punto de vista de quien filma cuando el avión viene de frente parece estar estático, cuando gira aparentemente desaparecen cuando obviamente la luz deja de apuntar hacia la cámara, pero no mejor no pensar y dar explicaciones fantásticas a lo que por todos lados es evidente.

Edited by XsoduS
Link to comment
Share on other sites

 

 

y de acrobacia, los halcones te mandan saludos

Que me hagan la acrobacia de quedarse estáticos en el aire, pero de día.

 

 

exacto, que me dicen del sonido ?? tantas aviones juntas no deberian provocar cierto estruendo ??

 

 

 

desde que distancia estimado? el video es de muy lejos, crees que se escuche algo?
Link to comment
Share on other sites

he visto varias veces eso del angulo y de las formas que puede verse el avion, pero igual me genera mis dudas, no se si a esa distancia el ruido podria ser perceptible, o no se si chile tiene aviones harrier, asi que quedara en ovnis como siempre no hay mayor informacion para complementar.

Edited by dazabiel
Link to comment
Share on other sites

aviones mis polainas, como son tan ignorantes se cierran a cualquier posibilidad que sea algo distinto a lo que su razon comprende no se para que visitan el foro si no creen en nada. mas encima la ceremonia de egreso fue la semana pasada tengo una fuente directa del ejercito que lo confirma ..

 

 

vean del minuto en adelante 2:30 que avion en chile puede hacer eso ?? si me demuestran con pruebas que tenemos dicha tecnologia en la fuerza Aerea los aplaudo !!!!!

 

pd: este es el mismo video grabado de otro lado

 

 

Estimado, lo que pasa del minuto 2:30 es un juego de perspectiva y nada más. Querer buscarle la quinta al gato pasa por cada uno y su correspondiente ingenuidad.

Link to comment
Share on other sites

no soy para nada experto en aviones y mucho menos en ovnis así que con respecto a este video

 

cada una de las luces es un avión, o las tres luces juntas son un avión?? D:

 

en este vídeo se aprecia el mismo día este suceso supongo que es lo mismo desde otra perspectiva y si no es pues en este si se aprecia que son aviones según mi parecer :S

http://www.youtube.com/watch?v=ogaGqBSWVdI

 

yo pensaba que las luces de los aviones eran para su identificación, y si solo por que el avión dobla la luz desaparece los ingenieros no han hecho un buen trabajo xD

 

los invoco "expertos" aclaren mis dudas para dar una mejor opinión al respecto gracias.

Edited by samy_LzT
Link to comment
Share on other sites

los harrier son los aviones capaces de suspenderse en un punto tal como lo hacen los helicopteros??? Chile posee estos aviones? o su simil ruso? a parte la fach no tendria porque avisar y mantener las mismas lucecitas, que tipo de aeronave va a surcar el cielo, a que hora, y como, o si estan realizando un ejercicio. Y no me pareceria raro que cambiaran las reglas, por la situacion en la haya, pero quien sabe.....

 

Creo que escuche en la tele que eran los pillanes, pero con señales de luz distintas. es eso o nos ponemos en los zapatos mulderianos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...