Jump to content

OVNI HACE UNOS MOMENTOS


Recommended Posts

Buen video yrka. Nunca había visto una "graduación" tan desordenada.

 

Lo que me carga es el wn del Fuenzalida (AION), el "ovniólogo antiovnis". El wn ASEGURA que son aviones.

 

Por la declaración de la FACH, si es que la hizo, todas las fuerzas aéreas del mundo querrán saber como inventaron en Chile al avión helicóptero (no me digan que son aviones que vienen de frente).

 

Saludos niños.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye , pero si no subieron verticalmente a una velocidad tan rapida, lo hicieron como todo avion lo hace , el triangulo ademas es una formacion mas que basica en los ejercicios aereos. El parpadeo de los mismos es mas que notorio al asegurar que son aviones.
Los ovnis tienen un brillo constante, no titilan tanto como estos :cafe: por los videos que se han mostrado otras veces.
Como dicen antes, anoche se graduaban los locos de la Fach, un amigo lo publico en face hora antes de que esto ocurriera, de ahi subo la foto

Link to comment
Share on other sites

tienen mas pinta de ser aviones, ademas los aviones de guerra tienen ciertas "habilidades" que se escapan a los aviones convencionales, sino averigue como se estacionan en los prtaviones...

 

pero, como no hay anda confirmado o descartado, lo muevo a ufologia, ya que cave dentro de esas cosas no identificadas... todavia.

Link to comment
Share on other sites

tienen mas pinta de ser aviones, ademas los aviones de guerra tienen ciertas "habilidades" que se escapan a los aviones convencionales, sino averigue como se estacionan en los prtaviones...

 

pero, como no hay anda confirmado o descartado, lo muevo a ufologia, ya que cave dentro de esas cosas no identificadas... todavia.

 

El Pillán es un avión básico de instrucción. Tiene sus gracias, pero de ahí a quedar estático en el aire??

 

Saludos.

Edited by edherre
Link to comment
Share on other sites

 

tienen mas pinta de ser aviones, ademas los aviones de guerra tienen ciertas "habilidades" que se escapan a los aviones convencionales, sino averigue como se estacionan en los prtaviones...

 

pero, como no hay anda confirmado o descartado, lo muevo a ufologia, ya que cave dentro de esas cosas no identificadas... todavia.

El Pillán es un avión básico de instrucción.

 

Saludos.

y de acrobacia, los halcones te mandan saludos
Link to comment
Share on other sites

y de acrobacia, los halcones te mandan saludos

 

Que me hagan la acrobacia de quedarse estáticos en el aire, pero de día.

 

exacto, que me dicen del sonido ?? tantas aviones juntas no deberian provocar cierto estruendo ??

Link to comment
Share on other sites

yo vi otro video en donde se nota mas que muchos se quedan estaticos...y no se si esos aviones pueden hacer eso.

 

ciertos aviones si, pero el pillan no.

Aunque es la impresion del video no mas, que depende mucho de la perspectiva de donde se le mire al objeto; si avanza perpendicular a ti , lo veras estatico , pero en otro lado lo veran moviendose. todo depende de donde lo mires estimado

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...