Jump to content

Reino Unido se apoders de la Antártida chilena


Recommended Posts

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por que decis "chile tiene su territorio y no molesta a nadie" ¡¡¡ese territorio no pertenece a nadie!!!! lo estan reclamando 3 paises pero no pertenece a nadie!!!!!!!!!!

 

Porque aunque ese territorio no es de nadie esos 3 paises de alguna manera "reclaman" soberania sobre el.

 

El asunto es que Chile tiene segun mapas un "territorio antartico" y se conforma con el y no mira para el lado, en cambio a pesar de tener Argentina tambien segun mapas un "territorio antartico" reclama como suyo la parte de Chile, lo mismo para Gran Bretaña.

 

Es decir de los 3 paises solo Chile no reclama nada del vecino, eso es NO MOLESTAR A NADIE.

 

Eso es bilateral, los argentinos tambien pueden reclamar con la misma lógica que Chile reclama como suyo parte de la Antartica Argentina.

Link to comment
Share on other sites

a la hora que le ponen ollanta humala land le entra ají en el culo altiro

 

x2

si en vez de gran breteña fuese Peru o Bolivia, ya habrian muchos putiando a los peruanos y bolivianos, hablando sobre el gran armamento Chileno para derrotarlos, y ya estarían alistándose para ir a pelear, pero como es GB les tirita la pera, y el discurso nacionalista se va a la mierda.

 

 

me hubiese gustado alguna declaración del gobierno de turno repudiando esta acción pero la verdad es mucho pedir cuando se trata de países europeos, a la hora de conflicto contra hermanos latinos se nos agranda el corazón, pero si vienen de otro lado a cagarnos, nunca se hace nada.

Link to comment
Share on other sites

Eso es bilateral, los argentinos tambien pueden reclamar con la misma lógica que Chile reclama como suyo parte de la Antartica Argentina.

 

Creo que no entendiste, Chile tiene su territorio antartico, Argentina tambien tiene su territorio antartico con al diferencia que Argentina a pesar de tener su territorio antartico reclama tambien como suyo el territorio antartico chileno, Gran Bretaña reclama como suyo los territorios antarticos de Chile y Argentina. Aqui el unico que no le reclama nada a los otros es Chile, es decir VIVE TRANQUILO SIN MOLESTAR A LOS VECINOS.

 

me hubiese gustado alguna declaración del gobierno de turno repudiando esta acción pero la verdad es mucho pedir cuando se trata de países europeos, a la hora de conflicto contra hermanos latinos se nos agranda el corazón, pero si vienen de otro lado a cagarnos, nunca se hace nada.

 

A cuales HERMANOS LATINOS te refieres?, a esos que nos cagan cada vez que pueden, a esos que nos dejan mal en todas partes, esos que nos roban vehiculos y luego su gobierno los blanquea, esos que nos llaman republiqueta, o esos que nos llaman asesinos, ladrones, violadores, usurpadores o esos que firman tratados y se los meten por el trasero cuando no les conviene ya respetarlo.

 

Si a esos HERMANOS LATINOS te refieres prefiero ser hijo unico jajaja...

Link to comment
Share on other sites

Eso es bilateral, los argentinos tambien pueden reclamar con la misma lógica que Chile reclama como suyo parte de la Antartica Argentina.

 

Creo que no entendiste, Chile tiene su territorio antartico, Argentina tambien tiene su territorio antartico con al diferencia que Argentina a pesar de tener su territorio antartico reclama tambien como suyo el territorio antartico chileno, Gran Bretaña reclama como suyo los territorios antarticos de Chile y Argentina. Aqui el unico que no le reclama nada a los otros es Chile, es decir VIVE TRANQUILO SIN MOLESTAR A LOS VECINOS.

 

Así no funciona la cosa, los dos países tienen reclamaciones. Ambas resultan solapadas. Argentina tiene su territorio, y Chile el suyo. Ambos se solapan con la reclamación Inglesa. Ninguna es efectiva, ni ninguna parte reconoce la reclamación de la otra. Osea, para los argentinos, es Chile el que reclama un pedazo argentino e idem para los británicos.

 

No puede haber usurpación, o "reclamación del territorio del otro", si ninguno es realmente dueño del pedazo de hielo.

Edited by Tasurinchi
Link to comment
Share on other sites

no espero el día que se acabe el tratado antártico...

 

si de acá a esa fecha el mundo está bajo crisis económica, energética y weas, no me sorprendería en lo absoluto que se armen sus lindas guerritas entre países grandes y chicos por el polo sur. Chile querrá negociar con GB, obvio (lo cual no sería una mala decisión, considerando que los argentinos son igual de putos desconfiables), pero si el mundo fuera ligeramente más caótico que el de hoy, estarían los ingleses realmente dispuestos a cumplir su palabra después de haber pisoteado a los trasandinos, sabiendo que ellos solos se pasean a Chile y Argentina juntos? :tonto:

 

la verdad no tengo idea, y dudo que alguien lo sepa con seguridad, considerando que nadie sabrá cómo serán las circunstancias del futuro cercano....

Link to comment
Share on other sites

me van a perdonar las palabras , pero que mierda vienen los ingleses a webear a el hemisferio sur , hasta cuando estos siguen con su afán conquistador, esto es solo una provocación , algo quieren de Sudamérica, y esperan que estalle un conflicto.

Link to comment
Share on other sites

no espero el día que se acabe el tratado antártico...

 

si de acá a esa fecha el mundo está bajo crisis económica, energética y weas, no me sorprendería en lo absoluto que se armen sus lindas guerritas entre países grandes y chicos por el polo sur. Chile querrá negociar con GB, obvio (lo cual no sería una mala decisión, considerando que los argentinos son igual de putos desconfiables), pero si el mundo fuera ligeramente más caótico que el de hoy, estarían los ingleses realmente dispuestos a cumplir su palabra después de haber pisoteado a los trasandinos, sabiendo que ellos solos se pasean a Chile y Argentina juntos? :tonto:

 

la verdad no tengo idea, y dudo que alguien lo sepa con seguridad, considerando que nadie sabrá cómo serán las circunstancias del futuro cercano....

 

yo tampoco espero que esa situacion pase, que no vamos a tener nada que hacer

Link to comment
Share on other sites

no espero el día que se acabe el tratado antártico...

 

si de acá a esa fecha el mundo está bajo crisis económica, energética y weas, no me sorprendería en lo absoluto que se armen sus lindas guerritas entre países grandes y chicos por el polo sur. Chile querrá negociar con GB, obvio (lo cual no sería una mala decisión, considerando que los argentinos son igual de putos desconfiables), pero si el mundo fuera ligeramente más caótico que el de hoy, estarían los ingleses realmente dispuestos a cumplir su palabra después de haber pisoteado a los trasandinos, sabiendo que ellos solos se pasean a Chile y Argentina juntos? :tonto:

 

la verdad no tengo idea, y dudo que alguien lo sepa con seguridad, considerando que nadie sabrá cómo serán las circunstancias del futuro cercano....

 

 

Que desconocimiento mas grande!!!!!!! jajajajajaja que GB se pasea a Chile y argentina??? jajajajajajaja

Como hablan sin sentido en algunas ocaciones, argentina pudo haber ganado perfectamente la guerra de las malvinas, su gran defecto: no tener un mando conjunto... o me equivoco???

Por favor, opinen con más conocimiento de historia... lo que sí hay una sola cosa que es cierta: la Antirtida es tierra de nadie... otra cosa muy distinta, es que hayan paises que las reclamen, pero eso no significa que cada pedazo de hielo o de tierra efectivamente sean de un país...

Y por último, si Chile no molesta a nadie, esto es debido a que su política no es expansionista, sino que es defensiva (con esto admito que soy un poco ignorante, para que me corrigan por si estoy equivocado o lo explique mal).

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Estrategia Británica para hacer arder a los Argentinos un rato, me encanta eso :tecito:

 

Eso no nos afecta en nada en nosotros, de hecho, seguimos abriendo nuevas bases en la Antártica como la Glaciar Unión.

 

Ademas no es que vivan chilenos en masas y tengamos muchos recursos explotables allí o no? Ademas la Antártica hasta que no se derrita no podemos explotarla, eso son los tratados que conozco sobre la no explotación de la Antártica.

 

Mientras los británicos nos den de nuevo armas como con lo de las Malvinas, todo esta bien para nosotros :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...