Jump to content

fuente de poder.....urgente!


lalo9

Recommended Posts

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... compadre esa respuesta de wikipedia no me sirve de nada... sabes cuanto vale un monitor en 4K?... sabes cuanto vale un monitor en 2560x1440?... sabes cuantos juegos soportan esa gráfica?... la gente se basa en que por más gb de vram tengan mejor es... y no es así... no es igual comparar una gt 630 de 2 gb de ram DDR3 con una 7850 DDR5 de 1Gb... y supongo lo tienes más que claro... es un truco de marketing... nadie usa resoluciones tan altas... y menos una persona que tiene como presupuesto máximo 120 lucas para una tarjeta... enfoca el contexto... esa explicación vaga me la se al revez y al derecho perrito... si digo no importa... asume el contexto... no diría lo mismo si me dice que tiene un monitor de 15 palos en 4K... sentido común... y Max Payne solo usa 1280 mb máximos ... tampoco es mucha la diferencia... y normalmente ninguna tarjeta de menos de 1 gb se la aguanta... de gamas altas... o medias y aparte que muy pocas las tarjetas de gamas medias con menos de 1gb actualmente... y con lo ultimo no... de hecho ningún procesador se puede la velocidad de las rams... son demasiado rapidas para los actuales procesadores... incluso bajo overclock... hablando de DDR3 en adelante... la Ram es como la bencina de los autos compadre... no por tener más andas más rápido... pero la idea es nunca quedar corto, y programas de alto estrés, como renderizadores, de edición, compilación, programación u otro siempre se les ha recomendado más RAM por la cantidad de subprocesos y procesos en si que usan... al igual que la potenciación bajo el uso de la VGA en GPGPU...

Link to comment
Share on other sites

me enrredaron xDDD...osea que esa tarjeta que vi no vale la pena??...es que vi la otra que cuesta 120, pero sus frecuencias son menor a la que puse primero.....por eso queria saber si es me servia.....he visto varias, pero ninguna me convence, como minimo he aumentado el dinero para gastar en la tarjeta y tengo disponible 160, la plata para la fuente tengo solo 55.....pero no se cual comprar, ademas la quiero para el gta V, se que es temprano para cotizar tarjetas, pero creo que con ese dinero, demas soporta el juego, no creo que pida tanto.....

Edited by lalo9
Link to comment
Share on other sites

no, tiene que ser pcfacotry porque uso tarjeta para pagar...pero vi esa por las frecuencias que tiene, es superior a la otra, el problema es que no se que fuente comprar, minimo invitero 55 lucas en la fuente...pero no puedo mas.



otra cosa el gta v salen en mayo del 2013 xDD, pero no creo que pida tanto en video...que esa tarjeta no puedo soportar....

Link to comment
Share on other sites

aaa dale, pero la fuente de poder....cual me recomiendas....lo maximo que puedo gastar en ella son 60 lucas, no mas......

 

compa otra cosa....como dijiste y no sa nada de tarjetas de video, que este oveclokeada....tiene algun riesgo??...o es mejor.

Edited by lalo9
Link to comment
Share on other sites

no... esa es la gracia viene overclockeada de fabrica por lo tanto es más "seguro" pero nada de otro mundo... busca una Antec High Current Gamer de 520w o 620w... Corsair serie CX de 500w o 600w, o una Corsair GS de 500w o 600w... también puede ser una XFX de 650w o 500w... aplica solohardware...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...