Soulkeep Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 (edited) Hola este es mi primer post y ,me gustaria que me ayudaran a armar un pc gamer de mas o menos 600k (Conste que con decir gamer me refiero a esa funcion principalmente, edición de vídeo, programación juegos, hosteo de paginas y servidores de juego locales también) podrían darme una cotización mañana agregare lo que me dice un amigo que me serviría se agradece de antemano Edited December 14, 2012 by Soulkeep Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 mucha plata mal gastada... fuente que no te levantara jamás esa configuración... Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 Esa fuente no existe, hay que cambiarla por una de verdad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachiz Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 https://www.pcfactory.cl/producto/12216-Fuente.Poder.750w..12cm.80Plus.Bronze.CX750 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soulkeep Posted December 14, 2012 Author Report Share Posted December 14, 2012 Podrías hacerme una cotización tu por favor, te lo agradecería bastante, mañana un amigo mio me pasara una cotización de el podrías corregirla, si no es mucha molestia de antemano muchas graciasmucha plata mal gastada... fuente que no te levantara jamás esa configuración.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 obvio... dame un rato y veré que hago :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delaniasaw Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 Si al compadre de aca le dan la cotizacion seremos 2 los beneficiados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts