Jump to content

Galaxy Y (S5360-S5360L) , Root,CWM,JellyBlast,CM 7.2 ...


Necrodaemon

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Cumpas, como van?..alguno logro solucionar el tema de 3G, yo he vuelto a la carga con el tema, pero aun no descubro nada...Hice lo que plantea rodrigo y no me arroja 3G...

 

Rodrigo te consulto: Habra alguna posibilidad que nos recomiendes alguna rom donde logremos nuevamente "rescatar" el 3G...yo he usado las rom de CLARO, ENTEL y nada.

Lo otro podría deberse a un fallo de hardware (a mi me muestra en la pantalla H, 3G pero cuando voy a navegar dice que no hay señal y debo selecionar el 2G para que me tome señal)... :dunno: :dunno: :dunno:

 

Hola estimado Rodrigo, otra vez yo con mis problemas jejeje…

Como sabrás estoy en espera del nexus 5 (ojala que pueda comprarlo jeje) y mientras tanto estoy usando Galaxy Y S5360L (originalmente pre pago de CLARO)…

El tema es que instale en su momento firmware S5360DDLA1 y le instale tarjeta sim card de compañía ENTEL.

 

El problema es que perdí el 3G, y la señal no aparece en el equipo (sin servicio , solo llamadas de emergencia) y en otros momentos va con intermitencias y así todo el tiempo, y he cargado roms distintas y el problema persiste.

 

Hoy acabo de instalar esta rom de samfirware S5360LUHMC1_S5360LCHEMC1_CHE de entel mayo de 2013 (la “odionise” le extraje .tar.md5 en tres partes: PDA, MODEM y CSC) y le flashee con Odin y todo bien, pero una vez mas no tenia 3G y toma y no toma señal…He configurado el APN de ENTEL tal cual me lo indicaron en la compañía y aun así no tengo resultados.

 

Claramente estoy haciendo mal las cosas y por lo mismo te pido por favor me orientes y ayudes a solucionar el problema.

 

A veces pienso que alomejor causa conflictos en que el celular sea pre pago de CLAROl y le esté colocando un ship de entel… un abrazo y muchas gracias por todo. :emot-worship::emot-worship::emot-worship::emot-worship:

 

Hola, tengo exactamente el mismo problema (claro que yo instalé otra rom) incluso vi un post tuyo creo en otro foro, al parecer es un problema bastante recurrente.

Lo malo es que las soluciones que dan funcionan para unos y para otros no, he estado probando varias roms y no funciona nada.

Yo estaré estudiando el tema, si logro dar con una solución te cuento. Saludos.

 

 

 

Tengo un problema similar, instale la rom perfection y quedo con señal, pero no aparece el 3g solo la E, ojala se sepa alguna forma de recuperarlo.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...