Jump to content

Galaxy Y (S5360-S5360L) , Root,CWM,JellyBlast,CM 7.2 ...


Necrodaemon

Recommended Posts

Estimado
Hice los pasos que pusiste en el mismo orden, y después me doy cuenta de que para instalar el Jellyblast hay que tener el kernel stock, que me enteré que es el que viene de fabrica
Ahora no puedo encontrar el firmware que le haga
Te doy los datos de mi celu
PDA: S5360LVSLF1
PHONE: S5360LUHLF1
CSC: S5360LTFGLF1
PCODE: GT-S5360TKLCHT

Hasta ahora encontré un kernel que es de claro pero al instalarlo no puedo rootearlo (trate con unroot y root) porque me aparece un error status 7 al tratar de hacerlo
Espero tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Descarga e instala el firmware DDLA1 que está en el 1er post, no es necesario cambiar el Módem debido a que el que posee por defecto tiene un buen funcionamiento, pero teniendo el firmware (PDA) DDLA1 como base puedes instalar sin problemas las nuevas roms,puedes usar un kernel como White solo después de tener ya instalada la nueva rom y no antes debido a que se necesita el kernel stock

 

Saludos Rodrigo A.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Compadre muchas gracias por el tutorial, pero me surgió un problema, instalé Jellyblast todo ok, el problema es que ahora ya no tengo señal de telefono, alguna solucion?

 

Saludos

Me podrias indicar cual es el problema que posees, es decir, no te aparece señal en tu equipo (Sin servicio, solo llamadas de emergencia ...) o tienes intermitencia, me ha ocurrido que en ocaciones al instalar esta rom u otra me solicita Codigo de Desbloqueo, al ingresar directamente al equipo no aparece señal solo hasta que ingrese el desbloqueo de bandas, esto se debe producir al ser una rom basada en un firmware Europeo, si es solo intermitencia puedes probar con otros modems los cuale se instalan mediante Odin

 

MODEM_S5360LUHKL1.tar

 

MODEM_S5360DDLA1_REV05.tar.md5

 

Cual posees instalado (en caso de ser el problema de intermitencia) , esto puedes revisarlo en Ajustes/Acerca del Telefono

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

S5360DDLA1 ese es la version de banda base no?

Y claro.. el problema es que dice sin servicio solo llamadas de emergencia

Editado: reinstalé el modem y ahora agarro señal intermitente

Editado 2: instalé MODEM_S5360LUHKL1.tar y ahora me anda excelente! SOLUCIONADO

 

Gracias Compradre :kicking:

Edited by tonycituu
Link to comment
Share on other sites

Prueba instalando nuevamente el firmware S5360DDLA1 mediante Odin, si el problema es el mismo puede que tengas problemas con el IMEI de tu equipo, pero si funciona correctamente es un problema de compatibilidad de la rom JellyBlast con tu equipo, en este caso puedes probar otras roms como Sense4.0 u otras, pero inicialmente revisa si se soluciona con la instalacion del firmware base del equipo

 

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

compadre tengo un gran problema hize todo los pasos pero cuando inicia el celu aparece el inicio de samsung y la intro pero al rato aparece y no para de salir no se que anda mal, sale la intro de samgung repetidamente y ni siquiera inicia, ayuda porfa, gracias de ante mano

Edited by xiry
Link to comment
Share on other sites

compadre tengo un gran problema hize todo los pasos pero cuando inicia el celu aparece el inicio de samsung y la intro pero al rato aparece y no para de salir no se que anda mal, sale la intro de samgung repetidamente y ni siquiera inicia, ayuda porfa, gracias de ante mano

Cuales pasos seguiste para ver donde esta el problema, en algunos caso es necesario hacer una instalacion limpia (Wipe Data,Wipe cache) y luego realizar los pasos correspondientes, de todas formas hay mas actualizacion de las roms posteadas, apenas tenga tiempo las probare y dare mis recomendaciones

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...