Jump to content

Pro Evolution Soccer 2013 en Español para Mac "100% Funciona


Pyroman

Recommended Posts

Y que pasa para los otros controles, man?

 

parece que funciona con cualquiera... yo tengo un control marca chancho terrible de desconocido y me funciona súper bien

 

para el amigo que no podía juntar los dmg... a mí me pasó lo mismo, pero porque lo hacía desde el macha, si aprietas directo sobre el dmg0 agarra todo de una y funciona, por lo menos a mí me funcionó así...

Link to comment
Share on other sites

alguien supo como sacar la barra superior mientras se juega??? me ha funcionado sin problemas, descargue todo y arrastre el .0 al machacha y luego monté la imagen e instalé sin problemas

 

pd: empece a jugar y no supe donde asignar los mandos (onda la asignacion de control o computadora, donde se corrian los controles a la izquierda o derecha, no se si aun existe eso jaja)

Link to comment
Share on other sites

Hola bros, consulta, descargue el pes 2013, no tube problemas, sin embargo al momento de jugar la grafica esta lenta,,,da la idea que falta ram, pero con 12 estoy cagado de la risa...

Debo descargar algun codec, ya que el compu esta nuevo,

IMAC 2,7 Ghz

Memoria:12 Gb

Tarjeta Video: AMD Radeon HD 6770M

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

Hola bros, consulta, descargue el pes 2013, no tube problemas, sin embargo al momento de jugar la grafica esta lenta,,,da la idea que falta ram, pero con 12 estoy cagado de la risa...

Debo descargar algun codec, ya que el compu esta nuevo,

IMAC 2,7 Ghz

Memoria:12 Gb

Tarjeta Video: AMD Radeon HD 6770M

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

El juego me ha andado de pelos. Lo estoy jugando en mi MB Pro con una tarjeta HD 4000. Cuando veo el contenido del paquete, configuro mi joystick generico sin problemas, y la configuracion de memoria esta fija en 2 GB, con lo que el juego corre muy bien. Lo que si no se como jugarlo a pantalla completa.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

No se si alguien me puede ayudar, baje el juego lo monte con machaca y todo bien. El problema lo tengo cuando intento arrancar el juego, se queda pegado con el circulo azul en la esquina inferior izquierda cargando, alguien sabe que puede ser ?

 

 

Macbook pro 2012 13' i5 2.5 GHZ

4 GB de RAM

Intel HD 4000

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...