cañangasñangas Posted December 14, 2012 Report Share Posted December 14, 2012 en buena cumpa pero en ves de andar suponiendo cosas, porque no muestras la parte del codigo en donde tienes dudas... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshin_gb Posted December 14, 2012 Author Report Share Posted December 14, 2012 uso algo llamado modelo vista controlador, no se si es tan exacto como eso pero tengo 3 paginas -formulario-variables.php-vista.php en variables tengo las que recibe del formulario y las pasa a las variables $_SESSION['variablex'] para resumir tengo 4 paginas formularios, 4 paginas variables.php y 4 paginas vistas.php en un menu agrege borrar variables.php donde tengo los codigos de unset (aqui cuando haco click y tengo 10 variables session me salen los undefined variable se entiende ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted December 14, 2012 Report Share Posted December 14, 2012 es que cumpa lo que haga son suposiciones, podrias mostrar por lo menos el codigo en donde te tira el undefinded... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshin_gb Posted December 15, 2012 Author Report Share Posted December 15, 2012 require( '/datos_personales/datos_personales.php' ); //DATOS PERSONALESif(isset($_SESSION['nombres1'])) {unset ($_SESSION['nombres1']);}if(isset($_SESSION['apellidos1'])) {unset ($_SESSION['apellidos1']);}if(isset($_SESSION['rut1'])) {unset ($_SESSION['rut1']);} estoy bien haciendo el isset y el unset ?al final luego si todo esta bien puedo colocag algo como else {echo "variables borradas";} o algo asi ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 agregale e <?php error_reporting(-1); ?> Con ese codigo sabrás mejor donde tira error Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now