Aguayop Posted December 16, 2012 Report Share Posted December 16, 2012 Gano 2-1 al final del primer tiempo iba 2-0 y mis jugadores se echaron atrás, por el momento sigo ascendiendo directamente el empate también me sirve pero tengo que salir a buscar un golcito más :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheTruth Posted December 16, 2012 Report Share Posted December 16, 2012 (edited) la reconcha grande de la lora. el proximo domingo juego el partido más crucial de mi vida en hattrick y hoy me han lesionado 2 defensas mas encima el que entro a reemplazar a mi segundo defensa lesionado, es un medio recien ascendido de la academia. EDIT: le pusieron amarilla a mi mejor jugador y al parecer queda suspendido :facepalm: :facepalm: Edited December 16, 2012 by TheTruth Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted December 16, 2012 Report Share Posted December 16, 2012 ganó 2 a 0 y me aseguro el ascenso :ejale: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted December 16, 2012 Report Share Posted December 16, 2012 2-1 final Killers a V :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 (edited) 10-1 al bot, lesionado el entrenable por 1 semana (supuestamente, 2 días). TC alta, TS susceptibles.Le saqué 5 al tercero y nos queda un partido así que ascenso asegurado. Edited December 17, 2012 by Undert.algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 San Marcos a la V :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheTruth Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 Si tengo suerte, podré contar con mis 2 defensas para el partido del próximo domingo, la gran mala suerte de esta jornada fue la roja que le pusieron a mi mejor jugador, justo antes del duelo más importante, de visita ante el primero que me gana por 1 punto. Tendré que hacerme la idea de que la próxima temporada seguiré en VI :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 Armando la alineación para la copa Chilecomparte :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KBaggio Posted December 17, 2012 Author Report Share Posted December 17, 2012 Cabros, no me deja aceptar el amistoso. Me tira error de aplicación. Mañana lo acepto. Ah, y en mi liga voy primero, pero tengo al 2do a 1 punto, al 3ro a 2, y al 4to y el 5to a 3 pts. Está de infarto la hueá jajaja. Juego contra el 4to la otra fecha de visita, ojalá pueda ganar :D PD: Por fin pude postear :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 cagé. Se lesionó mi arquero :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts