Jump to content

HATTRICK, el camarín


KBaggio

Recommended Posts

  • Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la reconcha grande de la lora. el proximo domingo juego el partido más crucial de mi vida en hattrick y hoy me han lesionado 2 defensas :facepalm: mas encima el que entro a reemplazar a mi segundo defensa lesionado, es un medio recien ascendido de la academia.

 

EDIT: le pusieron amarilla a mi mejor jugador y al parecer queda suspendido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Edited by TheTruth
Link to comment
Share on other sites

Si tengo suerte, podré contar con mis 2 defensas para el partido del próximo domingo, la gran mala suerte de esta jornada fue la roja que le pusieron a mi mejor jugador, justo antes del duelo más importante, de visita ante el primero que me gana por 1 punto. Tendré que hacerme la idea de que la próxima temporada seguiré en VI :pena:

Link to comment
Share on other sites

Cabros, no me deja aceptar el amistoso. Me tira error de aplicación. Mañana lo acepto.

 

Ah, y en mi liga voy primero, pero tengo al 2do a 1 punto, al 3ro a 2, y al 4to y el 5to a 3 pts. Está de infarto la hueá jajaja. Juego contra el 4to la otra fecha de visita, ojalá pueda ganar :D

 

PD: Por fin pude postear :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...