Jump to content

[WII U] HBC para modo vWII, instalación de cIOS y loaders!


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, buen tuto, de los pocos que hay, y funciona perfecto, pero tengo una duda, puedo jugar online con el modo wii o en la misma wii u o directamente no me dejara? (la wii u esta pirateada...)

 

Saludos

 

Si se puede jugar en wii-u los juegos online de wii si estos traen esa opcion, y no hay problema en ello, funcionan sin problemas.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

buenas noches compañero

mira yo tengo la wiiu con la ultima actualizacion disponible...(la ultima que salio hace un mes mas o menos)

 

 

¿puedo instalar igual todo esto? y cuando nintendo actualice mi wii u ¿se borrara todo?..

 

¿se corre riesgo de brickear mi wii u?

 

 

muchas gracias de ante mano

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 months later...

Si, hasta el momento no hay problema de instalar y desbloquear la consola en modo wii aun con la ultima actualizacion que lanzo nintendo, ya que usa un so diferente cuando usamos el modo wii, independiente del so de wii-u sea el firmare que sea.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si, hasta el momento no hay problema de instalar y desbloquear la consola en modo wii aun con la ultima actualizacion que lanzo nintendo, ya que usa un so diferente cuando usamos el modo wii, independiente del so de wii-u sea el firmare que sea.

 

 

Saludos.

 

Muchas Gracias por la respuesta. Y se pueden seguir juando los juegos de WII U Originales sin problemas? al igual que conectarse al Nintendo E shop?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...