Jump to content

lsbx-3100 caido


Recommended Posts

 

 

ya cabros mi dongle esta casi casi, lo que si se pega mas constante y los de monitos mmmmmmm nop se ven la malloria y mi regalon me reclama.....

 

si se te pega busca mayor intensidad moviendo el LNB o en su defecto pon una antena mas grande apuntando el 61º a mi lo que se pega es la nada misma con suerte 2 seg. y muy pocas veces en el dia..

 

sl2

 

 

tengo una parabolica jejejejeje pero no si ya e probado de todo, la verdad que me pasa ahora con la validacion antes nada de nada un frezzz pero minimo y ahora caleta, y con los otros dongles que tengo en mi casa no sucede nada

 

 

Perro arregla tu firma, debe decir COPIAPINO jajajja, saludos de VALLENAR CITY

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me funcionó como por 10 minutos la actualización y ahora lo tengo con la luz pegada... No sé que más hacer...

 

dejalo ser.... a mi me aso lo mismo desues de validar, lo desenchufe y enchufe al ratito depues empeso a durar mas y hoy lo agarre a xuxa y magicamente estado funcionando todo el dia bien....

Link to comment
Share on other sites

 

 

Me funcionó como por 10 minutos la actualización y ahora lo tengo con la luz pegada... No sé que más hacer...

desenchufalo de la corriente y vuelvelo a enchufar asi, funciono el mio cuando le paso eso y hasta el momento no ha tenido errores

 

sl2

Lo he hecho varias veces y no hay caso. Siguen todos pegados :(

Quizás que habrá pasado. La antena esta supet firme, la instalación intacta.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Me funcionó como por 10 minutos la actualización y ahora lo tengo con la luz pegada... No sé que más hacer...

desenchufalo de la corriente y vuelvelo a enchufar asi, funciono el mio cuando le paso eso y hasta el momento no ha tenido errores

 

sl2

Lo he hecho varias veces y no hay caso. Siguen todos pegados :(

Quizás que habrá pasado. La antena esta supet firme, la instalación intacta.

 

 

es original tu dongle???

Link to comment
Share on other sites

hola no se si alguien pueda ayudarme, estoy cansado de intentar validar y siempre sale al final el mensaje de validadcion faild o algo asi, la verdad ya he hecho de todo lo que he leido en los foros y nada de nada. alguien que le pase lo mismo alguna solucion?

 

recuerda que tienes que tener el pc donde estas validando concectado a internet, sino ahi te tira (net:invalid) si la memoria no me falla, y si no te funca aun haci, formatealo (erase) y despues los actualizas, yyyyyy despues lo validas, cuentame como te va.

 

 

 

 

Me funcionó como por 10 minutos la actualización y ahora lo tengo con la luz pegada... No sé que más hacer...

desenchufalo de la corriente y vuelvelo a enchufar asi, funciono el mio cuando le paso eso y hasta el momento no ha tenido errores

 

sl2

Lo he hecho varias veces y no hay caso. Siguen todos pegados :(

Quizás que habrá pasado. La antena esta supet firme, la instalación intacta.

 

 

lo mismo que le comente en el post anterior y a mi me funco de esa manera, erase y actualizar con version anterior y despues validar.

Link to comment
Share on other sites

 

hola no se si alguien pueda ayudarme, estoy cansado de intentar validar y siempre sale al final el mensaje de validadcion faild o algo asi, la verdad ya he hecho de todo lo que he leido en los foros y nada de nada. alguien que le pase lo mismo alguna solucion?

 

recuerda que tienes que tener el pc donde estas validando concectado a internet, sino ahi te tira (net:invalid) si la memoria no me falla, y si no te funca aun haci, formatealo (erase) y despues los actualizas, yyyyyy despues lo validas, cuentame como te va.

 

 

 

 

Me funcionó como por 10 minutos la actualización y ahora lo tengo con la luz pegada... No sé que más hacer...

desenchufalo de la corriente y vuelvelo a enchufar asi, funciono el mio cuando le paso eso y hasta el momento no ha tenido errores

 

sl2

Lo he hecho varias veces y no hay caso. Siguen todos pegados :(

Quizás que habrá pasado. La antena esta supet firme, la instalación intacta.

 

 

lo mismo que le comente en el post anterior y a mi me funco de esa manera, erase y actualizar con version anterior y despues validar.

 

 

la verdad ya hice todo lo conecto a un pc con internet, lo borro, actualizo con la anterior y luego vuelvo y lo intento, todo perfecto hasta que valido ahi se queda y dice Authentication fail, mi dongle es original y la verdad me estoy dando por vencido por mas que intento no lo logro..... ¿ que mas puedo hacer? gracias a los puedan echarme una manito les agradezco.

Link to comment
Share on other sites

Alguien me confirma si es verdad esto?

 

 

Yo cargue la actualizacion ONLINE del LS 3100 el 5 de diciembre. Pero me dijeron que si cargo otra actualizacion, que puedo hacerlo OFFLINE, con esa, funciona como el IBOX original, y tiene menos frizze, etc


es verdad?

 

O es lo mismo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...