Jump to content

lsbx-3100 caido


Recommended Posts

amigos porfavor ayudenme!! hice todos los procesos, segui todos los pasos, todo todo, funciono una hora el viernes y murio denuevo... la luz esta fija desde el viernes, osea no, hoy lo desenchufe en un momento y lo volvi a enchufar, funciono unos 10 segundos y volvio a quedarse fija... busque informacion y hay muchos con el lsbox funcional totalmente, tengo un azfox s2s+lsbox-3100 ya no se que hacer... me siento impotente al saber que hay gente disfrutando y nosotros no podemos!! se habra muerto de verdad? estoy seguro que no es clon, porque la actualizacion funciono muy bien :/

 

PD: busque info y no puede haber saturacion ya es una red simplex

 

generalmente eso ocurre porque es debil la señal, trata de subirla a mas de 71%, asegurate de que el LNB tenga el giro correcto, con el viento que ha salido esta ultima semana no me sorprende que se descalibren las antenas. saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una consulta, estaba reviviendo mi ibox III, quisiera saber cuanto tiempo hay que esperar al momento de descargar, osea despues del check, hay que ir a downland, hago ese paso pero despues se me queda pegado en DOWNLOADING llevo como 1/2 hora pero no suben las barras, que problema ser? tengo internet puesta y el com esta bien o sino, no lo pescaria.

Link to comment
Share on other sites

ya cabros mi dongle hoy rgreso a la vida nose por cuanto tiempo...... pero esta funcionando lo valide la semana pasada y quedo fijo y ahora solo vio la luzzz jejejeje suerte a los demas solo tiene que esperar

 

 

 

editado : a luz fija otra vez......

Edited by hamett1
Link to comment
Share on other sites

 

amigos porfavor ayudenme!! hice todos los procesos, segui todos los pasos, todo todo, funciono una hora el viernes y murio denuevo... la luz esta fija desde el viernes, osea no, hoy lo desenchufe en un momento y lo volvi a enchufar, funciono unos 10 segundos y volvio a quedarse fija... busque informacion y hay muchos con el lsbox funcional totalmente, tengo un azfox s2s+lsbox-3100 ya no se que hacer... me siento impotente al saber que hay gente disfrutando y nosotros no podemos!! se habra muerto de verdad? estoy seguro que no es clon, porque la actualizacion funciono muy bien :/

 

PD: busque info y no puede haber saturacion ya es una red simplex

 

generalmente eso ocurre porque es debil la señal, trata de subirla a mas de 71%, asegurate de que el LNB tenga el giro correcto, con el viento que ha salido esta ultima semana no me sorprende que se descalibren las antenas. saludos.

 

 

Muchas gracias amigo, comenze a mover el lnb sin fe, lo lleve hasta 75% y magicamente la luz comenzo a pestañear *-* muchas gracias de verdad!! te pasaste

Link to comment
Share on other sites

yo lo actualizo y cuando dicen que en la cuenta regresiva hay que desenchufar y conectar no me pesca....

 

e installo nuevamente y no pasa nada....

 

perro formatealo y lo actualizas con la version antigua y depues lo validas con el proceso normal y ahi funca eso hice yo.

Link to comment
Share on other sites

actualizo mi estado..

LS3100 funcionando perfecto desde el dia que se dio la actualizacion.. despues de actualizar al otro dia quedo la luz pegada.. mi solucion desenchufarlo de la corriente y enchufarlo de una.. que paso: SIN NINGUN PROBLEMA HASTA HOY 12-12-12

 

los nacionales saldo el angelito HD no se me ven, pero ni ahi..

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

ya cabros mi dongle esta casi casi, lo que si se pega mas constante y los de monitos mmmmmmm nop se ven la malloria y mi regalon me reclama.....

 

si se te pega busca mayor intensidad moviendo el LNB o en su defecto pon una antena mas grande apuntando el 61º a mi lo que se pega es la nada misma con suerte 2 seg. y muy pocas veces en el dia..

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

 

ya cabros mi dongle esta casi casi, lo que si se pega mas constante y los de monitos mmmmmmm nop se ven la malloria y mi regalon me reclama.....

 

si se te pega busca mayor intensidad moviendo el LNB o en su defecto pon una antena mas grande apuntando el 61º a mi lo que se pega es la nada misma con suerte 2 seg. y muy pocas veces en el dia..

 

sl2

 

 

tengo una parabolica jejejejeje pero no si ya e probado de todo, la verdad que me pasa ahora con la validacion antes nada de nada un frezzz pero minimo y ahora caleta, y con los otros dongles que tengo en mi casa no sucede nada

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...