Jump to content

lsbx-3100 caido


Recommended Posts

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

http://cespatech.info/

 

Para quienes necesiten la actualización del lsbox-3100

 

Yo ya se la puse, y ningún drama, los canales se ven bien (aunque los nacionales de repente se caen)...

 

amigo yo ice todo y me funciono bien hasta hoy en la tarde ahora solo veo nada y la luz no parpadea esta fija saves q puede ser saludos

 

 

a mi me paso lo mismo todo bien hasta hoy en la tarde, yo creo que mañana va a volver a funcionar paciencia

Link to comment
Share on other sites

 

http://cespatech.info/

 

Para quienes necesiten la actualización del lsbox-3100

 

Yo ya se la puse, y ningún drama, los canales se ven bien (aunque los nacionales de repente se caen)...

 

amigo yo ice todo y me funciono bien hasta hoy en la tarde ahora solo veo nada y la luz no parpadea esta fija saves q puede ser saludos

 

 

uta cumpa yo toy con el mismo drama......... funciono un rato y ahora la luz fija......

Link to comment
Share on other sites

hola no entiendo una cosa un amigo escribe que el puso la actualizacion del ls 3100 ase una hora pero cual actulizacion la que te reconoce tu dongle como origuinal o salio otra actualizacion mas eso es lo que no entiedo por que ayer funcionava muy bien pero hoy ya esta pegado la luz denuevo y no funciona sera que esta caido el servidor por que el servidor del ibox anda bien el del pro one pc 30,pc 40 y el del zbox andan solo el del ls esta caido

Link to comment
Share on other sites

Estimados acabo de hablar con personal de soporte de Landsky... La informacion es la siguiente:

 

" Los usuarios del producto Lsbox 3100 ( tambien IBOX III) durante estos dias presentara intermitencias en el servicio, esto debido a que se esta realizando un barrido y estabilizacion del sistema... Se espera que para el 15-12-2012 este todo el servicio en optimas condiciones... Cabe señalar que los usuarios de los Lsbox 3100 se han quintuplicado en los ultimos 120 dias por que el sistema esta en periodo de expansion tambien... "

 

Solo queda esperar...

Link to comment
Share on other sites

ojala se allá caído el servidor porque hoy hice todo el weeo de actualizar el dongle, realice todo los pasos me salio todo bien primero DIFFERENT SW VERSION luego al final me salio lo de Autentication OK, y hace 10 minutos lo conecte al deco y esta con la luz pega, pero leyendo los últimos comentario de que los demás igual esta pegada la luz , me volvió el alma al cuerpo. ojala sea eso o sino estamos en la B. con el dongle

Link to comment
Share on other sites

Estimados acabo de hablar con personal de soporte de Landsky... La informacion es la siguiente:

 

" Los usuarios del producto Lsbox 3100 ( tambien IBOX III) durante estos dias presentara intermitencias en el servicio, esto debido a que se esta realizando un barrido y estabilizacion del sistema... Se espera que para el 15-12-2012 este todo el servicio en optimas condiciones... Cabe señalar que los usuarios de los Lsbox 3100 se han quintuplicado en los ultimos 120 dias por que el sistema esta en periodo de expansion tambien... "

 

Solo queda esperar...

 

 

Estimados acabo de hablar con personal de soporte de Landsky... La informacion es la siguiente:

 

" Los usuarios del producto Lsbox 3100 ( tambien IBOX III) durante estos dias presentara intermitencias en el servicio, esto debido a que se esta realizando un barrido y estabilizacion del sistema... Se espera que para el 15-12-2012 este todo el servicio en optimas condiciones... Cabe señalar que los usuarios de los Lsbox 3100 se han quintuplicado en los ultimos 120 dias por que el sistema esta en periodo de expansion tambien... "

 

Solo queda esperar...

chuta habra que esperar tengo 4 lsbox actualizados antes de ayer (6 de diciembre) funcionaron bien hasta el viernes 7 en la tarde todos quedaron con la luz fija tendremos que esperar segun tu info cualquier cosa seguire el hilo para ver las novedades gracias y saludos

Edited by xel.nanox
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...