mariodelbronk Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 hola, buenas tardes a la comunidad. bueno mi consulta es después la siguiente: tengo creado un formulario con ingresos diferentes datos los cuales se almacenan en la bd super bien,voy al siguiente formulario y necesito ingresar un nombre y al presionar en el boto buscar este me muestre los datos ingresados anteriormente para modificaros con nuevos textos. espero sea entendible, o lo hago de forma un poco gráfica jajaja si quieren. les agradecería muchísimo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 hola, buenas tardes a la comunidad. bueno mi consulta es después la siguiente: tengo creado un formulario con ingresos diferentes datos los cuales se almacenan en la bd super bien,voy al siguiente formulario y necesito ingresar un nombre y al presionar en el boto buscar este me muestre los datos ingresados anteriormente para modificaros con nuevos textos. espero sea entendible, o lo hago de forma un poco gráfica jajaja si quieren. les agradecería muchísimo. saludos. se entiende super, cuentame en que lenguaje si pos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariodelbronk Posted December 3, 2012 Author Report Share Posted December 3, 2012 necesito hacerlo en php, se que es algo que para muchos es super basico. es como hacer esto: ingreso : nombre (asd) -- guardar editar : ingresar el nombre (asd) -- buscar caja de texto (asd) para luego volver a guardar el nuevo registro. pucha espero sea mas entendible, disculpas respectivas por mis consultas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 (edited) Suponiendo que tienes una id en la tabla podrias hacer algo como esto: <?php mysql_connect("serv","user","pass"); mysql_select_db("tu_db"); $sql = mysql_query("SELECT nombre, id FROM tu_tabla"); while($datos = mysql_fetch_array($sql)){ echo $datos["nombre"].' - <input type="button" onclick="location.href=\'editor.php?id='.$datos["id"].'\';">'; } ?> editor.php <?php $id = $_GET["id"]; if(is_int($id)){ mysql_connect("serv","user","pass"); mysql_select_db("tu_db"); if(isset($_POST["send"])){ $nombre = $_POST["nombre"]; $sql = mysql_query("UPDATE tu_tabla SET nombre='$nombre'" WHERE id='$id'"); } else{ $sql = mysql_query("SELECT nombre FROM tu_tabla WHERE id='$id'"); $datos = mysql_fetch_array($sql); ?> <form method="post" action=""> <input type="text" name="nombre" value="<?php echo $datos["nombre"]; ?>"/><br/> <input type="submit" name="send" value="editar" /> </form> <?php } } ?> es un codigo super sencillo tu debes adaptarlo a lo que deseas, yo solo te presento una idea general Edited December 3, 2012 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 (edited) Viejo, por qué mejor no hace otra página, que en el fondo vaya a modificar y se lleve el ID de la inserción anterior? sería más simple... que "programar un boton" ya que para programar un boton debes hacerlo con js, lo que te va complicar un poco más las cosas.En el fondo lo que te digo es super simple. Debes colocar un vinculo a una nueva web, por ejemplo<a href="mipagina_modificar.php?id=<? echo $id;?>">Modificar</a> En el fondo, te lleva a una web con el id a modificar, luego creas exactamente el mismo formulario.Haces una consulta a tu BD WHERE id = '$_GET[id]' y luego en los value de los input colocas lo que corresponde. ejemplo:$consulta['nombre'] en el input nombre... etc... Luego modificas y haces el Update correspondiente. Lo otro es que guardes todo en variables de $_SESSION y luego hagas echos en los values de los input con los $_SESSION asignados. como dato:después de la inserción, con mysql_insert_id() recuperas el id insertado. PD: Si insistes con el botón, avisanos, a ver si te podemos ayudar con algo de jquery. Edited December 3, 2012 by RALCN Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 movido a webmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now