smsmiguel Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 (edited) Saludos: Venderé mi macbook pro y tendre más un menos un millón, que quiero invertir en un buen notebook, principalmente para jugar y editar video. ¿Qué me surgieren? Yo pensaba algo con similares características a este: https://www.pcfactory.cl/producto/12610-Notebook.Qosmio.X875-SP7201L.Intel.core.I7-3610QM.8GB.1TB.17.3.NVIDIA.GTX670M.3GB.Windows.7.Home.Premium Qué opinan de los alienware? Lo podria comprar fuera de Chile, aunque preferiría hacerlo acá. Ojalá me puedan ayudar, gracias. Edited November 29, 2012 by smsmiguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 primero que nada los notebook no son gamers, y si compras uno ojala que sea de marca asus, lenovo, samsung, etc. que son como las mejorcitas, o si tienes la posibilidad de ir por un tarro le sacas muchísimo mas provecho e incluso te sobraría dinero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
smsmiguel Posted November 29, 2012 Author Report Share Posted November 29, 2012 No que los Alienware son gamers? Ya tengo un tarro de escritorio bien poderoso, necesito algo que me permita moverme de un lado a otro. Sobretodo para editar video en Adobe Premiere CS6, sin renders muy largos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts