Jump to content

Comprar maquina multiarcade


Recommended Posts

yo fabrico maquinas hace muchos años, aunq ahora nadie compra jajaja , actualmente solo hago a pedidos.. al gusto del cliente.. hace un tiempo iba a hacer una guia en el foro pero me dio paja

 

son DON WARRON , WARRANT1981... etc... el siempre baneado por los mod saco weas que se creen dueño del foro

 

e vuelto

 

8)

 

si quieres te puedo guiar como se hace, que front end necesitas etc.., el hyper spin es bueno, solo si es para un uso tuyo, me refiero no para generar plata, si es asi necesitas otros mas faciles, como MAMEWHA, que a pesar de ser algo muy simple y feo visualmente, es muy facil y puedes usar todos los emuladores.

 

saludos

 

Los mods no se creen dueños del foro , sino estan para moderar y mantener el orden del mismo y que no salgan personas insultando como lo haces tú tirando dardos al aire.

 

Los moderadores Advierten y el baneo lo aplican los Administradores.

 

No te advertiré ya que tus insultos no son a nadie concreto pero cuida tu vocabulario que atacando al aire no eres ni más ni menos importante.

 

El foro Gamez es exclusivamente de DESCARGAS el cuál este topic no tiene nada que ver pero lo dejaré en tutoriales para que puedan seguir planteando sus opiniones.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo fabrico maquinas hace muchos años, aunq ahora nadie compra jajaja , actualmente solo hago a pedidos.. al gusto del cliente.. hace un tiempo iba a hacer una guia en el foro pero me dio paja

 

son DON WARRON , WARRANT1981... etc... el siempre baneado por los mod saco weas que se creen dueño del foro

 

e vuelto

 

8)

 

si quieres te puedo guiar como se hace, que front end necesitas etc.., el hyper spin es bueno, solo si es para un uso tuyo, me refiero no para generar plata, si es asi necesitas otros mas faciles, como MAMEWHA, que a pesar de ser algo muy simple y feo visualmente, es muy facil y puedes usar todos los emuladores.

 

saludos

 

Los mods no se creen dueños del foro , sino estan para moderar y mantener el orden del mismo y que no salgan personas insultando como lo haces tú tirando dardos al aire.

 

Los moderadores Advierten y el baneo lo aplican los Administradores.

 

No te advertiré ya que tus insultos no son a nadie concreto pero cuida tu vocabulario que atacando al aire no eres ni más ni menos importante.

 

El foro Gamez es exclusivamente de DESCARGAS el cuál este topic no tiene nada que ver pero lo dejaré en tutoriales para que puedan seguir planteando sus opiniones.

 

 

 

lo decia por el MOD de la seccion de lucha HOWARD o como se escriba, siempre buscando algo para wearme a mi o al resto creyendose el dueño del foro y el aunq directamente no me banea, si pone ADV. a diestras y siniestras, por ejemplo por decir "negro qlio" a un luchador en el foro en una converza, me dice que fui racista, y hay weas mas estupidas q esas...
en fin esta bien q cierren filas entre uds, pero importantes no son para nada y me da lo mismo si me tengo q crear 46 mil cuentas, seguire siendo igual..
ahora viendo como uds funcionan.... de seguro me daran otra ADV. con la escusa de "DESVIRTUAR" el tema..
saludos! y ojo no soy el unico q reclama, solo q los demas agachan el moño para no perder sus cuentas, tampoco dare nombres por q no me compete
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

si FBA (FINAL BURN ALPHA) , te emula todos los CPS y neogeo, mas una que otra roms , como SNOW BROS, etc..

baje el ultimo fba coloque las rutas donde tengo las roms y nada no me las reconoce XD alguna guia de como configurarlo ?? XD o por ultimo su link xD

 

depende el rom y ademas para nego geo, necesitas la bios,

 

de las de cp1 y 2 tengo las originales (no las q pesan kbs en el caso de las cps2) y tengo unos archivos en la carpeta de los neogeo no se si seran las bios ...los posteo aqui

 

Ver Imagen: http://s2.(Palabra Censurada, BOT dañino)/privadas/previo/thump_1990047neo.jpg

 

tendre q copiar todo a la carpeta roms del fba ???

 

a mi los mods ni me van ni me vienen xD nunca me resulto el fba u.u toy mas apanado con la wea quiero puro armar el sistema operativo pero no encuentro ni un buen tutorial xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...