Jump to content

(RGH/JTAG) Jugar online interconexión con LiNK (FSD 3.0)


Recommended Posts

una consulta, que juegos se aplican para este metodo? solos los que tienen interconexion? porque segun esta lista http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_de_Xbox_360_con_interconexi%C3%B3n y segun lo que veo en la pagina http://link.jqe360.com/ a veces juegan el sonic transformed o el f1 2012 y creo que no tienen interconexion. O alguien que me corriga, saludos

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema, en el test me sale todo pass, veo las salas de juego, tengo TU3 activado en el COD Bo2, pero aun así sigo sin ver partidas, he probado de todo y no funciona. acepto ideas :)

PD: también probé con GOW3 y tampoco veo nada

 

Tienes Movistar?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Estimados se puede jugar a través de LINK si tengo LT 3.0? Obviamente con copias al 100% ... si es así como debo hacerlo?

 

O en su defecto, como se puede jugar en modo interconexion entre una consola con RHG y una con LT 3.0 ?

 

SALUDOS!

 

LINK es sólo compatible con consolas con RGH. Si deseas jugar por Inteconexión con una consola con LT+, puedes ocupar Xlinkai.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola he instalado todo paso por paso y me a salido todo bien, pero tengo un problema con los TU me he bajado todos los TU asta la version 6, elijo la version 6 entro al juego pero no me aparece ninguna sala y me sale en rojo arriba ke tengo el TU en 0 osea no me pesca el TU 6 KE PUEDE SER?

 

pd: elegi el TU 3 y tampoco me pesca sigo apareciendo con el TU 0

 

2zeee0y.png

Edited by TRIPLEC
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola me ayudan...ya segui los pasos de un tutorial de un chileno en youtube, fijé IP dela XBOX, abrí puertos, configure JQE360 y me conectó en la Xbox, descargue los TU( actualmente el 16) del Blacks ops 2 y me aderí a un grupo en Lobby en Systemlink, pero cuando voy a Interconexion no me aparece ninguna partida para unirme...que puede ser?? tengo internet VOMI$TAR ROUTER NUCOM 5000 NEGRO doble antena.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...