Jump to content

es malo ser ateo ?


TAbLoN!

Recommended Posts

no se porque creen que no se puede vivir sin un dios, la wea absurda.

 

Infelices siendo ateos, el infierno en la tierra si eres ateo. Yo creo que son unos simples fanáticos que se niegan a aprender de los avances de la ciencia y buscan el camino fácil en vez de pensar por ustedes mismos.

 

Feonacho, ¿ eso es lo que escribí yo ?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno o malo son categoría morales que están lejos de conciencia de ser, ser ateo es ser ateo, no tienen nada de malo ni nadad de bueno, como categoría moral, pero si te refieres a la categoría ética del ateismo o no es donde se cuestiona, por ejemplo se dice que si eres ateo no tienes valores, lo cual es falso, y que el cristianismo (para el caso del mundo hispano parlante) es lo que te da los valores de vivir. Digo falso claro por que ser ateo es ser Ser Humano en el pleno sentido existencial, al contrario de la idea que por humano tienen todas las religiones que han existido en la historia de la humanidad.

 

Pensar es malo? entonces ser ateo es "malo"

Link to comment
Share on other sites

 

no se porque creen que no se puede vivir sin un dios, la wea absurda.

 

Infelices siendo ateos, el infierno en la tierra si eres ateo. Yo creo que son unos simples fanáticos que se niegan a aprender de los avances de la ciencia y buscan el camino fácil en vez de pensar por ustedes mismos.

 

Feonacho, ¿ eso es lo que escribí yo ?

 

no sea perseguido aunque juan también tiene la culpa

 

 

PS: lea los comentarios de los otros creyentes también :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

ser ateo es mejor que ser ingenuo :trollface:

 

claro, después de todo no existen los ateos incultos en esta sociedad :notonto:

 

 

has tocado un punto critico, mano :notonto:

 

despues de todo, el ateismo y la cultura no parecen ser cosas que esten ligadas por necesidad. Juas :tontotv:

 

 

ps. Juan :otnot:

Link to comment
Share on other sites

 

ser ateo es mejor que ser ingenuo :trollface:

 

claro, después de todo no existen los ateos incultos en esta sociedad :notonto:

 

 

No exaltemos al ateísmo tampoco, un ateo que nació en familia atea puede ser tan ignorante como un cristiano que nació en familia cristiana. Acá el problema es que la mayoría de las familias chilenas son cristianas y generalmente los ateos somos quienes se rebelan contra este cristianismo impuesto.

Link to comment
Share on other sites

 

 

no se porque creen que no se puede vivir sin un dios, la wea absurda.

 

Infelices siendo ateos, el infierno en la tierra si eres ateo. Yo creo que son unos simples fanáticos que se niegan a aprender de los avances de la ciencia y buscan el camino fácil en vez de pensar por ustedes mismos.

 

Feonacho, ¿ eso es lo que escribí yo ?

 

no sea perseguido aunque juan también tiene la culpa

 

 

PS: lea los comentarios de los otros creyentes también :notonto:

 

Nadie ha dicho aquí que no se puede vivir sin Dios , no es por nada que la Biblia dice que sol sale para justos e injustos.-

No es que sea perseguido, el punto acá que ud mete a todos en un mismo saco; no me puedo hacer cargo de lo que escriban otras personas y le recuerdo que el tema es ¿ Es malo ser ateo ?

Leo todo lo que se escribe en el sub foro.- Gracias.-

Link to comment
Share on other sites

yo me bauticé, hice mi primera comunión y mi confirmación siendo ateo,y te aseguro que nada malo te va a pasar :B

 

PD: nunca he creido en dios, solo lo hice para ver si algo cambiaba, y lo unico que encontré fue que mi familia se alegró :B

, es mas, creo que lo hice pk me gustaba una niña que estaba en el grupo xDDDDDDDD

PD: sigo siendo ateo xD

Edited by ExtreemD4t4
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

no se porque creen que no se puede vivir sin un dios, la wea absurda.

 

Infelices siendo ateos, el infierno en la tierra si eres ateo. Yo creo que son unos simples fanáticos que se niegan a aprender de los avances de la ciencia y buscan el camino fácil en vez de pensar por ustedes mismos.

 

Feonacho, ¿ eso es lo que escribí yo ?

 

no sea perseguido aunque juan también tiene la culpa

 

 

PS: lea los comentarios de los otros creyentes también :notonto:

 

Nadie ha dicho aquí que no se puede vivir sin Dios , no es por nada que la Biblia dice que sol sale para justos e injustos.-

No es que sea perseguido, el punto acá que ud mete a todos en un mismo saco; no me puedo hacer cargo de lo que escriban otras personas y le recuerdo que el tema es ¿ Es malo ser ateo ?

Leo todo lo que se escribe en el sub foro.- Gracias.-

 

 

 

Ateo: Que niega la existencia de Dios. Entonces, ¿quién es tu dios? ¿Tu trabajo, el fútbol, el carrete, las mujeres,etcétera.? Elige a qué o a quién le dedicas la mayor parte de tu tiempo y sabremos quién es nuestro dios.

 

La relación con el único Dios verdadero es única y personal, por lo tanto, cada cual elige qué vida quiere llevar.

 

Dios nos ha regalado 3 grandes escenarios para darnos a entender de su existencia y de su creación.

 

1.- La naturaleza. Solo observemos todo los que nos rodea y analicemos su potencia creadora ¿algún ser humano puede crear de la nada un ser vivo? ¿Cómo se refuta esto? Con la teoría de evolución ¿crees que tu ancestro es el mono ó qué el big bang creo todo lo que hoy vemos? Ok, pues piensa lo que quieras, Dios te da el libre albedrío para hacerlo.

 

2.- La biblia. La palabra que fue dictada por Dios a todos los profetas del antiguo y nuevo testamento ¿Cómo se refuta esto? Que fue escrita por hombres para castrar mis o tus pensamientos ¿has obedecido algo de lo que está escrito en la biblia y has vivido el cambio que genera en tu vida el hacerlo? Pregunta para todos.

Su mayor detractor es la gran cantidad de religiones adaptadas por hombres. No existe religión que no acomode la palabra de Dios para su mejor beneficio económico, de seguidores y de doctrinas conciliadoras. Con esto se refuta la palabra de Dios, se refuta con las religiones.

 

3.- La conciencia. Dios como creador y maestro nos regaló la conciencia ¿Podremos decir con tranquilidad todos en el mundo?: "Señor, yo no maté a nadie, no robé a nadie, no adulteré con nadie, y no hice mal ni acá ni allá y soy un ejemplo de ser humano ¿quién de nosotros puede decir que es bueno? El único bueno es Dios.

Por lo tanto, si ser ateo es bueno o es malo, no soy yo quién debe juzgarlo.

YO SOY se encargará de eso cuando llegue el momento que Él elija para hacerlo.

Nuestra conciencia es su poderosa manera de asegurarse de decirnos con toda propiedad: "YO SOY EL QUE SOY" ¿podemos refutar nuestra conciencia? La respuesta es personal y única. Nadie puede alterar tu conciencia y esto es muy simple... "Dios está o no está contigo". Te disciplina para forjar tu carácter o te mira desde lejos para que hagas lo que quieras.

 

¿es malo ser ateo? Bueno, cada cual elige ser o no serlo. YO ya elegí y no quiero convencer a nadie de que hacer o qué elegir, pero NO digas en el día venidero "Señor nadie me dijo nada". Recuerda bien: "CONCIENCIA" ...Irrefutable.

 

PD: Mateo 5,6 y 7.

 

 

Saludos,

 

Señor J

 

a el me refería, y otro infeliz de un tema de al lado, eso nomas.

 

para mi todos están en el mismo saco, si todos creen en jesus, dios y superman.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...