Jump to content

¿El Curiosity encontró vida en Marte?


Recommended Posts

sabes, el mes pasado tuve que trabajar en la biblioteca buscando noticias en diarios viejos (del 90 al 95), y como cada dos años salía una noticia de que "podría" haber vida en marte...

me puse a investigar, y siempre que envían una sonda mas tecnológica que la anterior, cabe la casualidad, de que casualmente pudiese encontrarse "vida" en ese planeta.

 

sinceramente creo que es estrategia de mercado toda esa cuestión. saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me conformo con que sea una simple bacteria,pero hay que tener mesura :notonto:

 

una simple bacteria?? ahh no tenia idea que las simples bacterias son las que pueden sobrevivir en lugares sin oxigeno ni agua ni materiales organicos, a temperaturas extremas y distintas presiones, gracias por la aclaracion.

xDD

Link to comment
Share on other sites

 

Me conformo con que sea una simple bacteria,pero hay que tener mesura :notonto:

una simple bacteria?? ahh no tenia idea que las simples bacterias son las que pueden sobrevivir en lugares sin oxigeno ni agua ni materiales organicos, a temperaturas extremas y distintas presiones, gracias por la aclaracion.

xDD

 

 

De hecho, se cree que la vida fue "implantada" en la tierra por un cometa. Las condiciones de un cometa en comparación con marte, son mucho más extremas.

Link to comment
Share on other sites

sabes, el mes pasado tuve que trabajar en la biblioteca buscando noticias en diarios viejos (del 90 al 95), y como cada dos años salía una noticia de que "podría" haber vida en marte...

me puse a investigar, y siempre que envían una sonda mas tecnológica que la anterior, cabe la casualidad, de que casualmente pudiese encontrarse "vida" en ese planeta.

 

sinceramente creo que es estrategia de mercado toda esa cuestión. saludos

 

¿Sabes? no andas muy lejos de la verdad. Los resultados entregados no está en relación con lo que se había anunciado. ¿Habrá alguna conspiración por ahí?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...