Jump to content

dejar router NUCOM-R5000UN para captar internet por wifi

Recommended Posts

hace un par de semanas vino un técnico de vomistar a tratar de instalarme un módem, el nucom R5000un, a lo cual me negué, porque no había pedido nada, además que ya tengo un modem que transforman la señal de adsl a wifi, bueno pasó una semana y lo mandaron otra vez por correo.

todavía no sé si tengo que pagar esta cosa que no he pedido.

Bueno mi pregunta es la siguiente: ¿puedo utilizar este router para captar una señal Wi-Fi y compartirla a un grupo de usuarios?

hace un par de semanas vino un técnico de vomistar a tratar de instalarme un módem, el nucom R5000un, a lo cual me negué, porque no había pedido nada, además que ya tengo un modem que transforman la señal de adsl a wifi, bueno pasó una semana y lo mandaron otra vez por correo.

todavía no sé si tengo que pagar esta cosa que no he pedido.

Bueno mi pregunta es la siguiente: ¿puedo utilizar este router para captar una señal Wi-Fi y compartirla a un grupo de usuarios?

Lo segundo no lo se, lo de si tienes que pagarlo o no la respuesta debiese ser NO, yo cuando tenia un modem ethernet y pedi el wifi me mandaron el modem por correo y sin cobros, aca es lo mismo y mas si tu no lo pediste, si te cobran no debieses aceptar.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...