Jump to content

La Sensación Sin Nombre


Recommended Posts

yo creo haber sentido eso antes la verdad no estoy muy seguro, lo he sentido pero no se como explicarlo la verdad ahora que leo esto me confunde un poco...como que me pasa cuando me pongo muy feliz por algo y trato de expandir esa senzacion de felisidad a un nivel mas alto pero me es muy difisil de lograr

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja resulta que nadie quiere quedar fuera del grupo de los "elegidos", ahora a todos les ha pasado, todos tienen mas que orgasmos todos los dias jajajaja

 

por mi parte conozco varias sensaciones muy agradables, pero ninguna supera un orgasmo con mi mina, ni cerca.

 

si un wn hasta describio una sensacion agradable cuando le cortan con maquina en la peluqueria, es obvio que es agradable, pero mas que un orgasmo?? por favor...

Link to comment
Share on other sites

no se por que pero nunca habia hablado con nadie de esto, es como un estado de atencion extraño hacia la forma en que se hace algo, los sonidos repetitivos de los objetos que se estan usando o algunos sonidos que se repiten al hablar, la primera vez me paso como a los 8 años viendo como alguien nos enseñaba un juego de naves espaciales que se dibujaba en un papel, me acuerdo de muchos detalles justamente por haber sentido eso

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...