Jump to content

Assassins Creed III [2012] [V1.0.1] [100% ESPAÑOL] [2DVD5]


Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Instale todo normal , remplace el archivo del crack y no pueod crearme una cuenta .... me cree una en la pagina y al intenta rlogear me dice que la conexion de internet tiene problemas blablabla y no puedo arranca rel juego :S ?? Alguien me puede decir que se debe hacer ??? !

 

Veo que bajaste la version 1.

 

bajate el crack de reloaded que esta dentro del paste lo pegas en el directorio donde instalaste el juego y listo

Link to comment
Share on other sites

baje la segunda version e igual se pega en las letras iniciales, pero creo que es por lo siguiente:

 

Tengo un Samsung RF511, el cual tiene nvidia gt540m y una intel hd 3000. Cuando corro el juego con la nvidia se queda pegado en las letras iniciales, pero cuando lo corre con la intel funciona bien.

 

Se que al momento de lanzamiento ubisoft dijo que podia no funcionar en la serie m de las tarjetas nvidia.

 

Habra alguna solucion como un fix ??? sino abra que esperar que nvidia actualice los drives :/.

 

EDIT: Si, es problema de la tarjeta, volvi a instalar la primera version, con el crack reloaded y con la intel funciona pero con la nvidia se pega.

 

EDIT 2: Al actualizar los drivers a la 310.61beta, se soluciona el problema y el juego funciona. soy medio reticente a ocupar drivers beta, ojala saquen el certificado luego.

Edited by jaaasss
Link to comment
Share on other sites

Bajando luego ya lo provare *---*!

Para los que tengan ataos con el putlocker que les sale que ya pasaron el limite del dia

prueben usar el programa Hotspot Shield busquen una tuto en youtube, funciona de maravilla :D

Gracias por el aporte MAN! \o/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...