Jump to content

Que plan multimedia tienen o recomiendan?


javman

Recommended Posts

por eso te decia, una buena opcion es virgin... no te webean con contratos ni con acreditar

 

sip pero por un lado es malo porque a veces cuando te sales te ofrecen mejores planes en el caso de virgin no pasara eso, hasta ahora virgin increible niun problema :D gracias ^^

Link to comment
Share on other sites

Compadre le recomiendo que partas viendo el telefono que quieras, si no es con telefono ya ahi es diferente porq hay planes controlados en las 3 compañias movistar a 9990, claro desde 14990 y entel 15990 sin equipo del cual te ofrece una cantidad de min la mayoria a las compañias pertenecientes o como un prepago cualquiera solo que al llamar a otras compañias te cobran el cobro adicional y al cortarse los min. tienes internet ilimitado por el periodo mensual pero para llamar debes cargar el telefono igual que un prepago.

 

Ahora si quieres con equipo, ya eso es mas complicado porq los promotores te deben evaluar para ver si entras a un plan con algun telefono a costo 0, 3990,9990 hasta 100000. que ya entrarian en planes libres,pyme y entre otros.

 

Si ves que me le aplico en precios joajoajoa es porq fui promotor de movistar y claro y manejo algunos planes y promociones que aun estan vigentes. Si necesitas ayuda y auditoria escribeme un mp para yo ayudarte en elegir tu plan. ;)

 

PD: Vtr no eligas porq ellos son solo telefonos y los planes son como las weas en cuanto comunicacion ya que vtr se mantienen con las redes de movistar que vtr les arriendan a ellos.

 

Espero que te haya ayudado sino y llege tarde bueno, quize ayudarte un poco

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...