Jump to content

Recommended Posts

hola antes que todo...he seguido con mucho interés todos los temas que han aparecido luego del apagón y como también sufrí la perdida, me decidí a aprender y estoy a punto de lanzarme. por lo mismo tengo una pregunta a los expertos...tengo el s810b clon chinurri, ALT 2. compre el cable usb to com rs232 serial macho y un rs232 hembra hembra. por suerte encontré los drivers y el cable es reconocido por mi windows 7. tengo el xmula, tengo las claves de prueba de un server iks que encontré ..ayer me tire a conectar todo, con poca fe igual por que no he tocado ningún cable del deco, seguí los tutoriales y no me resulto aunque el el xmula reconoce la conexión del cable y en el deco sale algo asi como set config error... Creen uds que el problema pase por cambiar los cables dentro deco (desoldar cable blanco y soldar al pin 5) o modificar el hembra-hembra (lo compre nuevo).???? que les dice su experiencia??? espero sus ayudas y muchos saludos

Por suertoeyo no tuve que modificar ningún cable dentro del deco.

Me tomó sin problemas la IP del equipo al que está conectado.

Si ti muestra ese error, tal vea esté mal la configuración del conector RS232 del deco o posiblemente la configuración del Cable RS232 hembra-hembra.

 

Esta es la configuración que utilicé para hacer cable RS232 hembra-hembra

Fabricacion+Cable+Null+RS232.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sres.voy a aclarar lo del X-Link-Emu:

Funciona muy bien con s810b conectado al pc,nada de cuelgues, ni desconfiguración del deco, es decir es el emulador ideal para este deco, pero tiene un período de prueba de 15 días, después de esto deja de funcionar y pide una donación.Quedé tirado, ya que el programa es del año del pico.... :showpic:

 

 

Link to comment
Share on other sites

buster, en todo caso esa configuracion de cable es del ALT4 y el socio tiene segun el un ALT2..

 

creo que es esta..

 

conexionesreceptoralt2.jpg

 

wena 9uiler...yo compre el rs232 hembra-hembra nuevo y me da lata abrirlo pa cachar como esta configurado. voy a intentar hacer todo de nuevo pero ahora con el x link emu y voy a actualizar el deco con la info posteada por ti ayer... a ver como me va... si no resulta, ya se que el problema es del cable o de la configuración del deco. les aviso y gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Sres.voy a aclarar lo del X-Link-Emu:

Funciona muy bien con s810b conectado al pc,nada de cuelgues, ni desconfiguración del deco, es decir es el emulador ideal para este deco, pero tiene un período de prueba de 15 días, después de esto deja de funcionar y pide una donación.Quedé tirado, ya que el programa es del año del pico.... :showpic:

Que versión del programa usas?

En ninguna parte leí que fuera de prueba.

Es como el de esta imagen?

00000000298cc44f01298e35e0600b1f.JPG

Link to comment
Share on other sites

Sres.voy a aclarar lo del X-Link-Emu:

Funciona muy bien con s810b conectado al pc,nada de cuelgues, ni desconfiguración del deco, es decir es el emulador ideal para este deco, pero tiene un período de prueba de 15 días, después de esto deja de funcionar y pide una donación.Quedé tirado, ya que el programa es del año del pico.... :showpic:

Que versión del programa usas?

En ninguna parte leí que fuera de prueba.

Es como el de esta imagen?

00000000298cc44f01298e35e0600b1f.JPG

 

Sres.voy a aclarar lo del X-Link-Emu:

Funciona muy bien con s810b conectado al pc,nada de cuelgues, ni desconfiguración del deco, es decir es el emulador ideal para este deco, pero tiene un período de prueba de 15 días, después de esto deja de funcionar y pide una donación.Quedé tirado, ya que el programa es del año del pico.... :showpic:

Que versión del programa usas?

En ninguna parte leí que fuera de prueba.

Es como el de esta imagen?

00000000298cc44f01298e35e0600b1f.JPG

Probe el programa...y me aparece el PORTA SERIAL ABERTO...transmitiendo bytes, pero la CONEXAO aparece Desconectado. que significa eso???? que el cable transmite, pero el problema es de la clave o necesita actualizar al ultimo firmware el deco???? (info al respecto: tengo el deco como desde mayo/2012). o inevitablemente haya que modificar cables dentro del deco o el rs232 hembra-hembra??? estoy pillo igual y creo que me tirare a actualizar el deco como proximo paso...que opinan

Link to comment
Share on other sites

Si es una prueba de 15 días, me queda poco tiempo entonces.

La otra alternativa sería utilizar el Xzlink.

O probar con alguno de esos programas que congelan la fecha de programas shareware.

Alguien sabe donde puedo comprar este dongle, Xzlink

xzlink.jpg

 

546396406_077.jpg

 

546396410_672.jpg

 

de donde eres perrin? en esta pagina lo tienen http://www.mcdigitalchile.com y la verdad son canfiables los locos, yo ahi compre el zbox x1 y tienen el zlink

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...