Jump to content

Recommended Posts

He probado con X-mulator y X-link-Emu y con ambos emuladores se cae la señal y en deco S810b aparecen algunos parámetros cambiados, por ejemplo Mode, Dns Enable, DNS primario, y tambén Uart Newcamd.

Los datos que aparecen donde dice url, clave se mantienen, los otros valores cuando se cae la señal hay que cambiar los valores en el deco a cada rato.

¿Que será, el internet, el deco, el emulador ?

 

no creo que sea ni el emulador ni el deco, porque logras ver. A mi me pasaba lo mismo y eran los drivers del cable, me costo mas que la chucha.

Prueba con el cd que venia, no tiene ningun instalador pero lo que tienes que hacer es eliminar los drivers y conectar el cable, irte a agregar nuevo hardware y cuando te pregunte si los quieres sacar de internet o de alguna ruta le pones la ruta del cd (ej. E:) y ahi te va a instalar bien la wea perrin

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He probado con X-mulator y X-link-Emu y con ambos emuladores se cae la señal y en deco S810b aparecen algunos parámetros cambiados, por ejemplo Mode, Dns Enable, DNS primario, y tambén Uart Newcamd.

Los datos que aparecen donde dice url, clave se mantienen, los otros valores cuando se cae la señal hay que cambiar los valores en el deco a cada rato.

¿Que será, el internet, el deco, el emulador ?

no creo que sea ni el emulador ni el deco, porque logras ver. A mi me pasaba lo mismo y eran los drivers del cable, me costo mas que la chucha.

Prueba con el cd que venia, no tiene ningun instalador pero lo que tienes que hacer es eliminar los drivers y conectar el cable, irte a agregar nuevo hardware y cuando te pregunte si los quieres sacar de internet o de alguna ruta le pones la ruta del cd (ej. E:) y ahi te va a instalar bien la wea perrin

 

 

a mi me pasa igual, y eso que tengo instalados los drivers con el cd chico que venia con el cable.

A veces anda bien, y de repente se cae y el deco se desconfigura o desconecta, a veces se cambia el uart newcamd a otra cosa de la nada...

asi que no queda otra que entrar al menu y volver a conectarse... el autologin no funciona muy bien tpco...

Link to comment
Share on other sites

Tengo mi 810B tirado, ahora que toy de vacaciones me animare a probar el tuto, ahora alguien sabe donde puedo conseguir cuentas iks pagadas.Tengo mi 810B tirado, ahora que toy de vacaciones me animare a probar el tuto, ahora alguien sabe donde puedo conseguir cuentas iks pagadas?

Link to comment
Share on other sites

hola antes que todo...he seguido con mucho interés todos los temas que han aparecido luego del apagón y como también sufrí la perdida, me decidí a aprender y estoy a punto de lanzarme. por lo mismo tengo una pregunta a los expertos...tengo el s810b clon chinurri, ALT 2. compre el cable usb to com rs232 serial macho y un rs232 hembra hembra. por suerte encontré los drivers y el cable es reconocido por mi windows 7. tengo el xmula, tengo las claves de prueba de un server iks que encontré ..ayer me tire a conectar todo, con poca fe igual por que no he tocado ningún cable del deco, seguí los tutoriales y no me resulto aunque el el xmula reconoce la conexión del cable y en el deco sale algo asi como set config error... Creen uds que el problema pase por cambiar los cables dentro deco (desoldar cable blanco y soldar al pin 5) o modificar el hembra-hembra (lo compre nuevo).???? que les dice su experiencia??? espero sus ayudas y muchos saludos

Link to comment
Share on other sites

hola antes que todo...he seguido con mucho interés todos los temas que han aparecido luego del apagón y como también sufrí la perdida, me decidí a aprender y estoy a punto de lanzarme. por lo mismo tengo una pregunta a los expertos...tengo el s810b clon chinurri, ALT 2. compre el cable usb to com rs232 serial macho y un rs232 hembra hembra. por suerte encontré los drivers y el cable es reconocido por mi windows 7. tengo el xmula, tengo las claves de prueba de un server iks que encontré ..ayer me tire a conectar todo, con poca fe igual por que no he tocado ningún cable del deco, seguí los tutoriales y no me resulto aunque el el xmula reconoce la conexión del cable y en el deco sale algo asi como set config error... Creen uds que el problema pase por cambiar los cables dentro deco (desoldar cable blanco y soldar al pin 5) o modificar el hembra-hembra (lo compre nuevo).???? que les dice su experiencia??? espero sus ayudas y muchos saludos

 

probaste con el x-link emu?..dicen que con este anda mas o menos bien..

 

Tienes el deco con su ultima actualizacion (que es la de julio del 2011 creo)

 

igual te dejo el link con eso, donde viene con los canales ordenaditos, quizas te sirva o no pero igual :tonto:

 

https://www.dropbox.com/s/1obcgieo9i8tbba/S810B.rar

 

te dejo en un archivo tanto los drivers de la pagina oficial, como los del cd que tengo yo

 

https://www.dropbox.com/s/x2k6v7yme979vii/drivers.rar

 

en todo caso, recomiendan hacer esto no en pcs con SO de 64 bits..y ojala en winxp, aunque en un win7 con SO de 32 creo que tambien funka.

 

me falto el link del emulador (esta ahi abajo en un post pero te lo dejo igual

 

http://www47.zippyshare.com/v/9768199/file.html

Edited by 9uiler
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, segun mi experiencia con la emulacion no es muy buena, cuando comence con esto contrui cable y contrate cuenta con 61w.tv, todo impeque, con dos decos s810b y cables diferentes (correspondiente a cada deco), to bien, utilce distintos emuladores, tres para ser mas especifico, uno de los emuladores caduco y no lo pude utilizar mas,

La cosa que desde el primero de enero aprox. es super irregular la conexion, hay dia enteros que no puedo ver TV, como hay oportunidades que veo sin problemas, la verdad no se que sera, el PC esta guatiando, el emulador....

si alguien puede comentar su experiencia seria super bueno....

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...