Jump to content

Recommended Posts

.... (si alguien compro el cable suelto me pide la iso del CD)...

Estimado gonzaclo me facilitarias la iso o al menos la carpeta donde se encuentra el ejecutable del driver?

 

 

Slds.

Compadre, aqui esta el ejecutable de los drivers, ojala te sirva... ese a mi me funcionaba pero muy inestable, despues instalé el original de MI cable y funcionó perfecto, pero este driver sirve :)

.... (si alguien compro el cable suelto me pide la iso del CD)...

Estimado gonzaclo me facilitarias la iso o al menos la carpeta donde se encuentra el ejecutable del driver?

 

 

Slds.

Compadre, aqui esta el ejecutable de los drivers, ojala te sirva... ese a mi me funcionaba pero muy inestable, despues instalé el original de MI cable y funcionó perfecto, pero este driver sirve :)

Compadre me sale error el driver me sale error 10 que sera he probado con miles de drivers ninguna me funciona.ojala me puedas ayudar incluso el cable venia con cd de drivers pero no me sirve.

compadre, instale los drivers desde el cd que venia... al principio yo tampoco cachaba como...

 

lo que teni que hacer es desintalar cualquier driver qe tengai instalado de antes, luego conectar el cable y te va a decir qe no se instalo correctamente, buscas el dispositivo y le pones propiedades, hardware e instalar controlador. Ahi pones que ti pondras la ruta donde estan los drivers y luego seleccionas la unidad de cd, le pones siguiente y listo :) avisame si tienes otro problema o si no entrndiste pa explicarte mejor

perro ahi me lo reconoce AHORA TENGO OTRO DRAMA PARA HACER RECOVERY QUE BLOQUE EL DECOPLESE RESET TARGED AHI QUEDA PEGADO

CAMBIE LOS PIN DEL DECO COMO SALE EN LA IMAGEN ESTA BIEN PERO HI KEDO

pucha wachi ahi si qe no se como se hace el recovery, pero en el [especial] te van a poder ayudar

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigos tengo un problema con iks en mi pc antigua corre de pelos el azamerica 810b con iks pagado nada de congelados y con mi celu conectado a la pc bajando las llaves para las flores...... pero como ese pc esta apunto de moriri queria emular las llaves con mi notebook por eso compre el cable usb con salida macho la instalacion no me sale ningun error pero al conectarlo al cable hembra hembra que funciona en el pc antiguo ... y sassss el deco con el notebook no se comunican... que sera??

Link to comment
Share on other sites

amigos tengo un problema con iks en mi pc antigua corre de pelos el azamerica 810b con iks pagado nada de congelados y con mi celu conectado a la pc bajando las llaves para las flores...... pero como ese pc esta apunto de moriri queria emular las llaves con mi notebook por eso compre el cable usb con salida macho la instalacion no me sale ningun error pero al conectarlo al cable hembra hembra que funciona en el pc antiguo ... y sassss el deco con el notebook no se comunican... que sera??

 

los drivers del cable usb, instala los qe vienen en el cd qe trae el cable

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...