Jump to content

Recommended Posts

Una consulta..Se necesita obligatoriamente el cable usb/rs232 ? No sirve conectar el deco directo al puerto serial con el cable null?
---

edit: Me respondo solo...Si funciona xdd Acabo de probar y todo ok!

Edited by yieldpj
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una consulta..Se necesita obligatoriamente el cable usb/rs232 ? No sirve conectar el deco directo al puerto serial con el cable null?

---

 

edit: Me respondo solo...Si funciona xdd Acabo de probar y todo ok!

 

Que programa emulador estás utilizando?

 

El xMulator, que me funcionó perfecto con la cuenta que dejó en el foro un loco..Pero después me desconecté y de ahi no me conectó más.. Se conecta y se desconecta a cada rato..Y alcanzo a ver el ping que marca, pero se va a la cresta y dice Pessimo...No sé que pueda ser, mi internet anda perfect

Edited by yieldpj
Link to comment
Share on other sites

No funciona 100% X-Mulator, tiene problemas de compatibilidad, el único emulador que funciona bien con S810b es X-Link Emu, pero dura sólo 15 días.

Funciona con firmware 08-04-2010.

 

 

:ROLF3:

 

Seguro? Entonces eso debe ser...ya no me funcionó más xd

Voy a probar que onda el X-Link

 

edit:

 

Acabo de emular ahora con la ultima version de X-Link Emu. y el deco lo reconoció perfecto, pero pasó lo mismo...Se conecta 5 segundos y luego se desconecta y en el deco me dice login failed!

Aqui una foto con lo aparece:

 

2ihw405.jpg

 

La cuenta me dicen que funciona, asi que no se que pueda ser...

 

 

---

 

 

EDIT Ahora me funcionó!! Jajaja la weá pesá

Lo que hice fue parar el X-Link e iniciarlo de nuevo y luego salí del menú del deco e ingresé de nuevo y en apreté donde dice SET (en la primera foto) y en el DNS primario lo cambié a 008.008.008.008 porque me salía 255.255.255.255. y luego pasé a la otra paágina y puse LOGIN y funcó!!!

 

Ojalaá no se ponga weon el programa si po

Saludos

 

*Verdad ..dura 15 días.. :/

 

Edited by yieldpj
Link to comment
Share on other sites

Estoy probando el X-Link Emu V1.0.3.6 en Windows 7 X64 y solo recibe datos del Deco no envía y en la conexión marca Desconectado y el puerto COM aparece Funcionando.

 

A que se debe?

Estás usando un cable rs232 hembra-hembra más un usb-rs232 macho?

Prueba ejecutando el programa en modo compatibilidad con Windows XP

Link to comment
Share on other sites

Ya eh intentado de todo, uso el mismo cable RS232 que se usa para el Dongle y deco (funciona el cable) y si eh intentado con Compatibilidad y nada aun y ya tengo puesta una cuenta IKS en el deco. ya no se que mas hacer.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...