original.root Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 Hola chicos!bueno primero que nada, quiero saber algo, resulta que a mi vieja le regalaron unos hongitos que no habia visto antes, resulta que hablando con un amigo, me dijo que podian ser hongos tibetanos, pero yo no los se reconocer, por eso espero su ayuda para saber si estoy equivocado o no? aqui les adjunto una fotito http://vvcap.net/db/STY11zkn_kZCdwXHjEvi.htp Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 si esos mismos son Link to comment Share on other sites More sharing options...
original.root Posted November 9, 2012 Author Report Share Posted November 9, 2012 ohh vale gracis :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrOkOaTaN Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 sep son esos mismos yo los tomos por que segun me dijeron son analgesicos y tengo la pura cagada en la columna xDhay que hacerlos con chancaca... oseaen un tazón pones un poco de chancaca le pones agua hervida esperas que se enfrié y se la pones después de lavar los hongos (puede ser con agua hervida el lavado o con agua de la llave que este aireándose por 6 horas mínimo, por el cloro)no puedes tomarte el agua si los dejaste por mas de 24 horasno puedes ponerle nada metalicono botes el agua del lavado al desagüeponles una malla o paño de cocina encimasi eres diabetico olvídate de tomarlos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerald_GKPM Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 He escuchado mucho de ellos, me han ofrecido un montón.Me han dicho sus beneficios y saben que? aún no los consigo.. Realmente son tan beneficiosos como dicen que son?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 yo no se que tanto sea, pero en mi caso yo los tomo de hace unos 8 meses, y antes de eso siempre me resfriaba o onda tipico cuando te levantas en la mañana amanaces con dolor de garganta medio resfriado (eso era tipico en mi por mi trabajo nocturno) y mas menos despues de unos 4 veces tomandolos un vaso de 500cc todos los dias, no me vuelto a enfermar, no se si seran los hongos o que se yo pero ya no me resfrio como antes asi que dejo esa anegdota Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerald_GKPM Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 yo no se que tanto sea, pero en mi caso yo los tomo de hace unos 8 meses, y antes de eso siempre me resfriaba o onda tipico cuando te levantas en la mañana amanaces con dolor de garganta medio resfriado (eso era tipico en mi por mi trabajo nocturno) y mas menos despues de unos 4 veces tomandolos un vaso de 500cc todos los dias, no me vuelto a enfermar, no se si seran los hongos o que se yo pero ya no me resfrio como antes asi que dejo esa anegdotajejeje wena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumoncito Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 Yo al igual que el compadre de arriba, pasaba resfriado, con faringitis y hueas, desde que los tomo toy como nuevo xd, no me he enfermado desde hace ya 7 meses, yo a esta altura ya estaria con sus 6 gripes brigidas en el cuerpo xd, saludos y suerte al usarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 el mio no es un caso personal si no que de un amigo que tiene cancer y los toma hace como dos años, na' que decir , ni quimios ni nada por el estilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
destructor2424 Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 buen dato sufro de dolores de espalda constantes ... donde los puedo comprar???? aqui en stgo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now